Con la tecnología de Blogger.

11 abr 2013

Noah Cyrus confiesa que Justin Bieber fue "su primer amor"



Noah es la hermana de la superestrella Miley, pero el éxito que rodea a su familia no impide que tenga las mismas inquietudes de toda adolescente de su edad (13 años).

Así lo ha confesado en Teen Vogue, según informa People, revista en la que habló de su amor por el ídolo canadiense, admitiendo que cuando lo conoció se sintió como una auténtica grupi.

"Cuando conocí a Justin Bieber apenas pude articular palabra", comentó en la publicación. "Me sentía como en una nube. Fue durante una ceremonia de premios en Canadá y después de que fuese a cambiarse para su siguiente actuación, robé su ropa. Él no lo sabe".

Noah añadió: "La estilista de Miley fue la encargada de vestirlo para el evento, así que tenían su ropa y ¡yo me la llevé a casa!". Y confesó: "Justin fue mi primer amor".

Además de Bieber, la pequeña de los Cyrus también desveló que ahora mismo no le atrae el mundo que su padre y hermana comparten y que, muchas veces, no está de acuerdo con las decisiones de Miley, en concreto con su reciente cambio de look. "Miley me llamó y me dijo: '¿Estás con mamá? Mira Twitter'", recuerda Noah. "Así que miré y... ¡se había cortado el pelo! Yo nunca me cortaría la melena así, pero a ella le queda bien".

Además de Justin, su otro amor es montar a caballo y espera poder competir en los Juegos Olímpicos algún día, aunque tampoco le importaría dedicarse al mundo del artisteo. "Quizá cante y actúe en unos años, pero ahora quiero centrarme solo en los caballos", admitió.

Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?