Con la tecnología de Blogger.

18 abr 2013

Kristen Stewart, Justin Bieber y Taylor Swift, entre los más odiados


La revista Star desvela el ranking de las 20 personalidades más odiadas de Hollywood


Las celebridades del cine, la televisión y la música suelen tener una multitud de seguidores que adoran todo lo que hacen, pero también es habitual que cuenten con muchos detractores. La revista Star lleva varios años analizando cuáles son las estrellas de Hollywood más odiadas en el mundo del espectáculo y esta semana ha sacado a luz su tradicional ranking anual.

A la cabeza de la lista se encuentra Gwyneth Paltrow, quien ha visto caer en picado su fama durante los últimos años. La actriz protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, ocupa la segunda posición del ranking, seguida de cerca por la cantante Jennifer Lopez. Es probable que el escándalo de infidelidad de Kristen Stewart con un conocido director de cine haya sido clave en la reducción de popularidad de la actriz. Sin embargo, Kristen Stewart se ha dejado ver de nuevo en compañía de Robert Pattinson, su novio desde hace cuatro años. La pareja parece haber recuperado su relación después de que el actor británico regresara de Australia.

Junto a rostros habituales de este peculiar ranking, como Lindsay Lohan o Chris Brown, este año se encuentran entre la lista de de personajes más odiados de 2012 el ídolo pop entre las adolescentes, Justin Bieber, o la cantante de música country Taylor Swift. El canadiense Justin Bieber no ha dejado de protagonizar escándalos durante la gira europea que en los últimos meses le ha llevado a recorrer las ciudades más importantes del viejo continente. Desde peleas con paparazzi hasta unas polémicas declaraciones sobre Anna Frank, Justin Bieber no ha parado de ser comidilla de la prensa internacional en este tiempo.

Por su parte, la estadounidense Taylor Swift protagonizó a finales del año pasado uno de los romances más polémicos y breves de su vida. Taylor Swift estuvo saliendo un par de meses con el cantante Harry Styles, componente de la banda pop One Direction. Su sonada ruptura y las posteriores salidas de tono en las que Taylor Swift sacaba a la luz los trapos sucios de Harry Styles pueden haber sido los detonantes del deterioro en la imagen de la cantante.

Uno de los nombres que más sorprende encontrar entre la lista de celebrities más odiadas del año es el de Angelina Jolie, número 15 según la revista Star. Angelina Jolie combina su faceta de madre de familia numerosa con su trabajo como actriz a la vez que participa en numerosas actividades humanitarias.

La revista Star desvela el ranking de las 20 personalidades más odiadas de Hollywood:

1. Gwyneth Paltrow

2. Kristen Stewart

3. Jennifer Lopez

4. John Mayer

5. Katherine Heigl

6. Matt Lauer

7. Madonna

8. Justin Bieber

9. Anne Hathaway

10. Kris Jenner

11. Kim Kardashian

12. LeAnn Rimes

13. Ashton Kutcher

14. Jay Leno

15. Angelina Jolie

16. Lindsay Lohan

17. Shia LaBeouf

18. Taylor Swift

19. Jesse James

20. Chris Brown


Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?