Con la tecnología de Blogger.

21 abr 2013

Justin Bieber y Selena Gómez son acusados de usarse por promoción



Los cantantes fueron vistos en Noruega abrazados y besándose, pero muchos creen que lo hacen por publicidad para sus carreras musicales.

La ex pareja conformada por Justin Bieber y Selena Gómez fue objeto de críticas por parte de diversos usuarios de las redes sociales, luego que ambos cantantes coincidan en Noruegay se reúnan.

Lo que no cabe en la cabeza de los seguidores es porque lo hicieron público por sus propios representantes. Incluso, medios estadounidenses aseguran que los jóvenes se besaron y abrazaron en público.

Sin embargo, otros usuarios creen que Selena Gómez usa esta supuesta reconciliación para promocionar el primer tema de su nuevo álbum, a fin que tenga acogida en Europa y resonancia en Estados Unidos.

"Ellos se tomaban de la mano, se abrazaban y se besaban en los labios", señaló una fuente a la revista People. Aunque muchos de sus seguidores se han emocionado con esta noticia, también hay otro motivo para esta relación.

Las constantes tardanzas a sus presentaciones y escándalos en hoteles, aeropuertos y discotecas hicieron que las ventas de las entradas a sus conciertos bajen considerablemente, por lo que necesita nueva publicidad para relanzar su imagen.

Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?