Con la tecnología de Blogger.

19 abr 2013

Justin Bieber y Selena Gomez se ven a escondidas



Justin Bieber no podrá cantar en Omán aunque ha encontrado el consuelo en Selena Gomez. El concierto previsto en la península arábiga ha sido finalmente cancelado. Las razones de este cambio de última hora es el choque con la cultura y tradiciones del país: el canadiense resulta demasiado sexy. Justin Bieber sin embargo sí que contaría con el apoyo incondicional entre tanta controversia de su ex pareja, Selena Gomez. A pesar de las temas de despecho de las canciones de la joven, esta realizó un viaje inesperado y fugaz a Oslo, donde aterrizada poco antes de que Justin Bieber se subiera al escenario.

Justin Bieber está en el punto de mira. Casualidad o no el caso es que su visita al país noruego ha resultado demasiado sospechosa y ha hecho correr los rumores acerca de un nuevo encuentro con Selena Gomez, que además no sería el primero. A principios de mes Justin Bieber estuvo en la casa de la ex chica Disney en Los Ángeles, antes de viajar a Munich para seguir con las actuaciones de su gira.

Justin Bieber sigue generando polémica. La visita de la cantante y actriz Selena Gomez ha coincidido con la nueva polémica que añadir a la larguísima lista de incidentes durante su gira Believe Tour. Un nuevo e inesperado escándalo que sumar a las noticias relacionadas con el canadiense que seguro como suele ocurrir hace aumentar su popularidad. Tanto es así que los promotores de la gira han mandado un comunicado diciendo: "Alive Entertainment lamenta anunciar que el concierto de Justin Bieber en Omán no se llevará a cabo. Pero que debido a la abrumadora demanda, se ha anunciado un segundo concierto en Dubai el 5 de mayo". 

Justin Bieber y su recital en Omán tendrá que esperar ya la que las últimas informaciones sobre el cantante no han sentado nada bien en el país asiático. Recordar que recientemente Justin Bieber era tachado de "insensible" después de dejar un mensaje en libro de visitas en la casa de Ana Frank en Amsterdam en el que afirmaba que esta debía ser una belieber.

Justin Bieber se ha encontrado con más obstáculos. Otra de las cosas que ha hecho anular la actuación de Bieber ha sido la afición de la estrella del pop de deambular últimamente con el torso desnudo en público. Poco recatado, escandaloso o inadecuado para algunos, y espectacular, talentoso y único para otros. El espectáculo de Justin Bieber desde luego no resulta indiferente. Menos mal que cuenta con el apoyo de Selena Gomez.

Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker)

1 comentario:

  1. Tipo... Selena fue a promocionar, no quiere decir que ya volvieron(:

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?