Con la tecnología de Blogger.

2 abr 2013

Justin Bieber se cuela en miles de avatares de Twitter


Miles fans del cantante norteamericano Justin Bieber se han unido a una iniciativa en la popular aplicación de «microblog» Twitter para pedirle al artista que les siga en sus perfiles. Bajo la etiqueta#JustinFollowAllJustins, numerosos usuarios, principalmente, chicas adolescentes, han cambiado sus avatares de sus perfiles por una imagen del popular cantante, que recientemente actuó en el Palacio de los Deportes en Madrid. 

Esta acción, enmarcada dentro de April's Fools se ha convertido rápidamente en tema del momento -Trending Topic-. Miles de «beliebers» se han sumado a la causa en apoyo a su ídolo de masas.

Justin Bieber no está pasando por un buen momento. La polémica persigue al cantante allá donde va y, quizá por eso, ha recurrido a un hombro amigo en el que descargar sus penas. Lo sorprendente es que se trata ni más ni menos que de su expareja Selena Gomez, a quien Justin visitó en la casa que tiene la artista en California.

En plena gira por Europa, Bieber ha decidido aprovechar un hueco en su agenda para volar hasta Estados Unidos buscando la compañía de Selena, quien pese a haber terminado su relación con el canadiense parece que sigue preocupándose por él y está dispuesta a escucharle cuando lo necesita. Por eso, y según asegura el portal de noticias «TMZ», Justin Bieber recurrió a su expareja para pedirle consejos y recomendaciones que le ayuden a controlarse y estuvo con ella este miércoles durante casi una hora.

Una visita por sorpresa, ya que según sus agentes, no estaba programada dentro de los planes de seguridad del cantante. El ídolo del pop ha tenido incidentes poco agradables en el viejo continente, donde le han tachado de irresponsable y mal ejemplo para sus fans. Bieber ya ha pedido disculpas pero estos problemas tienen bastante preocupada a su madre Pattie Mallette, quien ha afirmado durante una entrevista en «Access Hollywood Life» que reza por su hijo y le anima, consciente de que debe ser él quien tome sus propias decisiones.

Publicado por; Michell Briceño @ismilewithswag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?