Con la tecnología de Blogger.

1 abr. 2013

¿Justin Bieber o Chuck Norris?

Justin Bieber y sus magnificas fans se apoderan de la red social; Twitter. Luego de ver  millones de Beliebers apoderarse de la identidad de su cantante favorito al cambiar su nombre y su foto de perfil, luego de ver 5 Trending Topics globales hechos únicamente por las fans de este. *Ver imagen* 





 Ahora vemos que, Biebs cambia su icono de twitter "¿y por qué esta noticia debería de causar sensación?" pues porque su imagen se trata de nada mas y nada menos que Chuck Norris, ¿a que estará jugando Bieber? 


( Luego de varios minutos de Justin Bieber haber cambiando su imagen de twitter a el de Chuck Norris se hace tendencia global "Hi Chuck Norris" y algunas beliebers cambian su icono al de este también ) 


Varias beliebers comentan que Biebs se trae algo entre manos y que no se apresuren a abrir cualquier link que este suba a su cuenta... podría ser otra imagen de ¡la niña exorcista!. 
Con esto vemos que, a pesar de tener tal edad Justin no se cansa de las bromas, ¡Ay Bieber, nunca cambiaras! 

Luego de unos minutos nos enteramos que; las lineas telefónicas de TMZs se llenaron de puras ¡Beliebers! gracias a que, Justin, publico tal numero. ¿Será algún tipo de venganza?

Tweet de Justin diciendo el numero de TMZs.


Parece que a Biebs le gusta ser el centro de atención, porque estas noticias están ¡calientes en twitter! 

¿Que opinan Beliebers? 



Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?