Con la tecnología de Blogger.

22 abr 2013

Justin Bieber no puede con Carly Rae Jepsen en los Juno Awards 2013



Anoche tuvo lugar la gran ceremonia de los Juno Awards 2013, premios de la música canadiense, en el Credit Union Eventplex in Regina, Sask. A pesar de las cuatro nominaciones con las que partía, Justin Bieber sólo pudo llevar con un premio viéndose superado por su apadrinada Carly Rae Jepsen.

El espectacular año que ha tenido la ex concursante de Canadian Idol en todo el mundo con su himno pop Call Me Maybe le ha otorgado tres premios. Single of the Year, Pop Álbum of the Year y el gran premio Album of the Year por Kiss fueron los tres galardones de Carly Rae Jepsen.

Justin Bieber partía como uno de los grandes favoritos a triunfar en la gran noche de los Juno Awards 2013 con sus cuatro nominaciones. En cambio, la estrella canadiense se tuvo que conformar únicamente con el reconocimiento del público y sus fans con el Fan Choice Award.

Así mismo, Justin Bieber tampoco pudo superar los tres premios que se llevó la banda indie rock Metric, que consiguió también tres premios. Alternative Album of the Year por suSynthetica, James Shaw se llevó el premio Jack Richardson Producer of the Year y su director de arte Justin Broadben se llevó el premio Recording Package of the Year.

Incluso el legendario Leonard Cohen demostró estar en plena forma llevándose dos de los galardones más importantes de la noche, superando a Justin Bieber. Songwriter of the Year por Old Ideas y Artist of the Year. En el aspecto internacional, destaca como Mumford & Sons vuelven a tener un reconocimiento por su enorme disco Babel haciéndose con elInternational Album of the Year.

Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?