Con la tecnología de Blogger.

1 abr 2013

Justin Bieber niega haber agredido a uno de sus vecinos.


El comportamiento del joven cantante sigue dando de qué hablar. Justin Bieber pasa últimamente por un momento complicado que parece no terminar nunca. En la actualidad, el ídolo adolescente está siendo investigado por agresión tras una acalorada discusión con uno de sus vecinos en Calabasas, California. Así lo reseña Eonline Latino.
El joven cantante no solo habría discutido con su vecino cuando este vino a recriminarle la manera irresponsable con la que conducía por la zona residencial, sino que también le habría escupido y amenazado de muerte.
Nos imaginamos que luego de haber estado con Selena Gómez, se tranquilizó un poco…
Tanto Bieber como su equipo de seguridad explicaron posteriormente que tales acusaciones eran falsas y que en ningún momento el artista había mantenido contacto físico con su vecino.
Una fuente cercana al ídolo juvenil explicó más tarde que el músico nunca ha ocultado el incidente pero “nunca llegó a escupir” ni a amenazar a nadie, según informó el portal TMZ.
El hombre que se enfrentó a Justin explicó a la policía que el cantante conducía a una velocidad excesiva con su Ferrari por el barrio, una “flagrante irresponsabilidad” de Justin que estaba poniendo en peligro a las mascotas y a los niños.
Ante semejantes acusaciones, Bieber podría haber enfurecido y gritado “Sal de mi p**a casa” justo antes de escupirle y amenazarle de muerte. Esta versión dista mucho de la de los trabajadores del artista, quienes alegaron que el vecino estaba violando su propiedad.
Otra de las vecinas de Bieber –quien parece tener una relación estrecha con el hombre al que presuntamente agredió– le habría comentado a sus vecinos semanas antes del enfrentamiento su intención de sacar provecho de la popularidad de su vecino haciendo fotos y vendiendo historias sobre el cantante.
“Esta vecina le comentó a la gente que el hecho de que Justin se hubiese mudado a ese barrio, podría ser una oportunidad de hacer dinero con la venta de fotos suyas. En cuanto se enteró de eso, Justin instaló unas vallas enormes para mantener su privacidad. La vecina dijo además que se podía sacar dinero también de vender información sobre el ídolo juvenil y parece que ya estaba en contacto con varios medios de comunicación”, explicó una fuente a Radar Online.
Publicado por: Alishia Matos. @Mylifeisfunny_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?