Con la tecnología de Blogger.

25 abr 2013

Justin Bieber enloquecerá a sus beliebers con el reality sobre su vida




Justin Bieber no para de generar informaciones. Vuelve a ser noticia y esta vez seguro que muy buena para todas sus beliebers. Después de una racha en la que solo ha habido sobresaltos ahora parece que, de forma indirecta, puede alegrar la vida de sus fans. Recordamos que Justin Bieber ha sido acusado de escupir y agredir a un vecino suyo. Además, ha protagonizado un desnudo a diez grados bajo cero en un aeropuerto polca e incluso ha visto como le confiscaban su mono por no tener los papeles en regla. Sin embargo, siempre ha contado con el apoyo incondicional de su madre y sus seres queridos, así como de sus beliebers, que nunca abandonan a su Justin Bieber por nada del mundo, cumpliendo con la regla número uno de todas las fans que se precien. Pues aquí tienen una noticia para la ilusión.

Justin Bieber verá su vida reflejada en la pequeña pantalla. Al fin ha llegado una de las noticias más esperadas por sus beliebers. Tanto el canadiense como sus vecinos de la lujosa urbanización The Oaks en Calabasas, en el estado de California, serán objetos de un reality en el que se verán sus días a días. Por supuesto, la imagen de Justin Bieber e suno de los reclamos fundamentales, según informa el portal web TMZ. La serie documental llevará el nombre de 'Calabasas 91302', añade el medio de información. El proyecto de un grupo de productores está tan abanzado que los propio residentes,Justin Bieber incluido, han recibido una carta explicativa sobre la idea y su contenido, en la que se detalla cuál es el objetivo y el formato elegido para tratar de romper la audiencia en Estados Unidos.

Justin Bieber no será el único famoso que verá su vida trasladad a la televisión. Ni mucho menos. Le acompañarán Jennifer Lopez, Jerry O'Connell, Rebecca Romijn, Travis Barker, Tommy Lee, Kourtney Kardashian, Shanna Moakler, la familia Jackson, Kendra Wilkinson y Brandy. sin embaro, TMZ advierte que la intención de la mayoría de ellos es impedir que se lleve a cabo el documental.


Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?