Con la tecnología de Blogger.

1 abr. 2013

Justin Bieber, el conquistador


Justin Bieber tiene demasiadas tentaciones cerca. Ya se habló hace meses de que los coqueteos del cantante fueron los que pusieron la piqueta a su relación de dos años con Selena Gomez. Se habló del tonteo de Bieber con una modelo.
Las revelaciones de otra demuestran que en realidad, el joven cantante tiene las hormonas revueltas. Una modelo de Victoria Secret llamada Jourdan Dunn ha afirmado que Justin Bieber coqueteó con ella después de que coincidieran durante un ensayo en noviembre. La modelo de 22 años de edad, reveló en The Ross Jonathan que la estrella del pop canadiense había coqueteando con ella en un ensayo.
Durante el desfile de moda de Victoria Secret, según la modelo. “Él me dijo: ‘Eres muy linda. Tienes agradable t * ts. Luego me dijo que tanto a él como a sus bailarines les había alegrado el día”, dijo Dunn. Durante los ensayos, la modelo británica tomó la decisión poco inteligente de usar una blusa escotada sin sujetador y le dijo a Ross que el piropo la tomó por sorpresa. Dunn dijo que se sentía un poco incómoda porque es un niño pequeño. “Me reí después porque él sólo tenía 18 años en ese momento me sorprendió.

Publicado por; Michell Briceño @ismilewithswag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?