Con la tecnología de Blogger.

10 abr 2013

Justin Bieber, criticado por "copiar" el look de Rihanna



El cantante Justin Bieber ha aprovechado una breve pausa de su 'Believe Tour' para pasar por la peluquería y cambiar de look. El cantante canadiense sorprendía esta semana a los fans que acudieron a su último concierto en Alemania dejándose fotografiar con un nuevo corte de pelo.

En apenas unos días, el nuevo look de Justin Bieber arrasa entre los adolescentes de todo el planeta. Consiste en dejar un lado de la cabeza rapado y dejar caer un largo flequillo hacia el lado opuesto. De esta manera, Justin Bieber mantiene su característica melena rubia que lo caracteriza desde sus inicios, pero con un estilo diferente.

Son muchos los jóvenes que ya han pasado por la peluquería para adoptar el estilo de su ídolo, pero a Justin Bieber tampoco le faltan detractores. Muchos fans de Rihanna han criticado la poca originalidad del cantante de 'Boyfriend' pues el nuevo look de Justin Bieber no es más que una copia del peinado que lucía Rihanna en el año 2009.

Por aquel entonces, hace ya cuatro años, la cantante de Barbados puso de moda el corte de pelo del que ahora presume Justin Bieber, y que también han lucido otras estrellas del pop femeninas como Miley Cyrus. Para demostrarlo, los seguidores de Rihanna han estado colgando fotografías comparativas de ambos cantantes en redes sociales como Twitter o Facebook.

Además, son muchos los medios que acusan a Justin Bieber de mostrar su lado más femenino con el corte de pelo que Rihanna puso de moda en 2009, y que también han lucido otras mujeres como Miley Cyrus, pero que no es tan freceunte entre los hombres.

Los seguidores de Justin Bieber no han tardado en responder a los que critican a su ídolo. Para ellos no importa el corte de pelo que adopte Justin Bieber porque siempre van a estar ahí mostrándole todo su apoyo al cantante.

Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?