Con la tecnología de Blogger.

17 abr 2013

Justin Bieber ansía acostarse con una belieber


El cantante canadiense subió una foto sugerente en Instagram dejando mostrar sus intenciones


Justin Bieber está acaparando todas las atenciones, como suele ser habitual. Pocos son los días en los que no nos despierta con algo nuevo relacionado con su vida o su trayectoria profesional. En esta ocasión, seguro que va a despertar más de una crítica por lo subido de tono de la imagen que Justin Bieber tuvo a bien publicar en una red social y que se propagó inmediatamente entre todos sus seguidores. No sabemos todavía que pensarán su madre y familia sobre su intención de acostarse con una fan suya. Así te contamos cómo ha sucedido uno de los episodios más llamativos en la corta vida de Justin Bieber.

Justin Bieber deleitó a sus beliebers con una fotografía que rápidamente invadió la red y se expandió como la pólvora. Justin Bieber, ni corto ni perezoso, utilizó Instagram para dar a conocer una imagen en forma de dibujos animados. En ella podíamos ver al canadiense (ya que él mismo se nombraba) en la cama y tumbado. Sobre su pecho descansaba una belieber, abrazándole y plenamente satisfecha por estar al lado de su ídolo. Sin duda, una fotografía que causará más polémica que la que ya suscitó en el día de ayer. Los comentarios de las fans de Justin Bieber, por otro lado, tampoco se hicieron de esperar y acompaña a la ilustración en cuestión.

Justin Bieber fue objeto de los halagos y proposiciones más singulares tras publicar esa imagen: "Te amo", "Vamos a tener hijos juntos" "Te quiero con todas mis fuerzas", "¿Podría lograr un solo beso tuyo?" "Te adoro, eres el mejor" "Oh mira, una foto de nosotros dos juntos", etc. Las reacciones de las beliebers en Instagram no se hicieron esperar y se contaron (y se contarán) por millares.

Justin Bieber, por otra parte, no para de ser protagonista de los hechos más insólitos. Ayer conocíamos también que había celebrado una fiesta con varias conejitas de Playboy y que incluso durmió con una de ellas. Todo esto después de que saltara la polémica por unos comentarios del propio Justin Bieber tras su visita a la casa museo de Ana Frank en Holanda. Recordamos que el joven Justin Bieber declaro que ojalá que la histórica niña judía que sufrió la persecución de los nazis y murió en un campo de concentración hubiera sido una fan suya. El propio museo tuvo que salir en defensa del artista canadiense ante el aluvión de críticas que había recibido.

Justin Bieber también ha protagonizado otros sucesos, como el desnudo en un aeropuerto polaco a diez grados bajo cero o la confiscación en Munich de su mono-mascota porque no tenía los papeles en regla. Todo ello después de que anunciara que ya no era la pareja de Selena Gomez. Además, un gurú de la música reconoció que a Justin Bieber no le quedaban más de tres años de popularidad. Su madre también se ha preocupado por ella hasta el punto de solicitar la ayuda del actor Will Smith para que su hijo no caiga más en el ostracismo.

Justin Bieber es noticia en Twitter, como no podía ser de otra forma. Repasamos algunos comentarios surgidos en torno a su figura: 'TT GLOBALES del momento: María Dolores de Cospedal es TT Mundial por abajo pero... ¿Justin Bieber donde está?'. 'Justin Bieber: "Anna Frank fue una gran chica. Con un poco de suerte, habría sido una belieber". QUE ALGUIEN LE PARE EL CARRO A ESTA NENA'. 'Un día nos levantaremos de la cama y no veremos una cagada del gobierno, un ridículo de AS o un TT de Justin Bieber. Ese día acabará todo'. 'Imposible competir hoy. En los TT están Cospedal, Fátima Báñez y Toni Cantó. Ni Justin Bieber podría arrebatar esos puestos de honor.'.

Justin Bieber y más reacciones en la red social: 'Justin Bieber, Britney Spears... y ahora Miley Cyrus. Wil.I.am no para de rodearse de números uno: Esta gente que me sigue por compromiso pero luego les dejo de seguir y me dejan de seguir a mi. ¿Quién te crees que eres? Justin Bieber?'. 'Si seguís dando RT a Justin Bieber te doy unfollow, porque tengo la TL llena de Justin.'. '"Es imposible" dijo el orgullo "es arriesgado" dijo la experiencia "Canadá es un continente" dijo Justin Bieber.'. 'las fan de Justin Bieber son como los perro nervioso que los acaricias y se mean sólitas.'.

Justin Bieber y otros tweets: 'Hoy los TT son: Fátima Bañez, Toni Cantó y Cospedal... Prefiero que sean Justin Bieber, Sálvame o Gran hermano.'. 'Según un análisis, poco menos de la mitad de los seguidoras de Justin Biebers no son reales'. 'Al menos Gentleman de Psy ha servido para quitarle a Justin Bieber el récord de vídeo mas visto en un día.'. 'Decirle a uno de clase que se saque el pantalón del calcetín y que te diga una: Que más da si así lo lleva Justin Bieber. Pero él no lo és'. 'Ya sé como funciona España. Una semana Toni Cantó, otra Justin Bieber y entre medias adolescentes chupando pollas. Me bajo aquí, gracias'.

Justin Bieber y más Tweets sobre su persona: 'En esta nueva hora vas a escuchar Justin Bieber @MadonnaWorld @britneyspears @AIRBAGoficial @julietav y muchos artistas más. Prendete a TKM!'. 'Justin Bieber dice que Anne Frank hubiese sido una Belieber'. 'Acabo de ver a alguien mandarle un tweet a Justin Bieber para que apoye lo de #cospedalhijadeputa #meenloquezco'. '#MiPreguntaEs, ¿que sería de mi, si no hubiera escrito 'Justin Bieber' en Youtube hace 3 años y medio?'. '-One Direction no tiene talento, son cinco Justin Bieber que ni saben cantar.'. 'Justin Bieber está furioso con su mamá porque "reza por él".

Justin Bieber y otras reacciones sobre su persona: 'Recordando el vídeo de Justin Bieber con la prensa española. "Justin Bieber here! (...) Idiota! Qué payaso eres!"Descubren que el 45% de los seguidores de Justin Bieber el "Rey del Twitter" son falsos '. '¡Qué suerte tiene Justin Bieber! Hasta Michael Bublé lo defiende.'. 'justin bieber pone un tweet y quiero ser la primera en hacerle retweet pero al segundo de publicarlo ya tiene 1000 retweets #sadme'. 'Eso de estar triste es igual de inútil que pensar que Justin Bieber te va a responder un tweet o te va a empezar a seguir.'. 'Justin Bieber sube a Instagram una foto con una belieber en la cama... '.

Justin Bieber y más Tweets al respecto: 'Se venden dos discos de Justin Bieber "My worlds" the collection. Esta en perfectas condiciones y lo dejo baratito'. 'Cospedal : Ana Frank dejaba de comprarse discos de Justin Bieber antes de dejar de pagar la hipoteca'. 'Si hubiera una canción "One Direction feat Justin Bieber", la canción duraría unos 7 minutos, xq para los solos de todos..'. 'Si te auto-proclamas "princeso" no tienes derecho de burlarte de Justin Bieber o One Direction.'. 'Este vídeo no es el oficial All Around The World de Justin Bieber. Pero este es el oficial'.

Justin Bieber y más comentarios en Twitter: '''-¿Saben que? Cuando ustedes sonríen, yo sonrió.'' -Justin Bieber.'. 'Justin Bieber: Se cancela su concierto en Omán'. ''Hola soy Justin Bieber y estas viendo Disney channel'. Nah, es mentira. El sólo necesito unas escaleras, una guitarra y la botella de agua.'. 'Hombres que presumen escuchar Justin Bieber pero lo que no saben es que están presumiendo un letrero de HOMOSEXUAL en la frente.'. '"Justin Bieber, Obama y Capriles. Tienen los tres tweets, con más RT's"

¡A la gente le encanta hablar de Justin Bieber, sin duda alguna a pesar de su falla de falsos seguidores, este; no cabe duda que sigue siendo el Rey de Twitter! 

Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?