Con la tecnología de Blogger.

2 abr 2013

¡Feliz cumpleaños Pattie!


La súper mama de la estrella pop; Justin Bieber, Pattie Mallette, esta hoy 02 de abril cumpliendo 38 años de vida. 

Muchas beliebers han llenado las interacciones de ella, para desearle un ¡Feliz cumpleaños! y darle las gracias por haber traído al mundo a Justin. 

Pattie dio las gracias en twitter diciendo: "Wow gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños, me siento muy querida."
Pero ella, lo único que quiere de regalo es que la barra de donaciones este completamente llena. 

*Tweet* 
@PattieMallette: "My only #birthdaywish... Almost halfway there. "
Traducido como: "Mi único #regalodecumpleaños... ya casi hasta la mitad.

Pattie Mallete: "Mi cumpleaños esta finalmente aquí! Hace poco me enteré de que millones de niños de todo el mundo no llegan a su quinto cumpleaños debido a que no tienen acceso a agua potable limpia y segura. Podemos ayudar a cambiar eso.

Este año estoy donando mi cumpleaños para tratar de recaudar $ 10k para construir un pozo de agua dulce en Etiopía. Una mujer no suele decir su edad. Me gustaría mentir y decir a todos que tengo 29 años y por tenencia, pero por esta causa, vale la pena decirte que estoy cumpliendo 38. En vez de regalos, pido a todos mis conocidos a donar un dólar por cada año que he vivido.

Cada centavo del dinero recaudado directamente financiará proyectos de agua potable en los países en desarrollo. Aún mejor, la caridad: el agua nos mostrará exactamente qué proyectos financiamos una vez que han sido totalmente terminado (que dura unos 18 meses). Eso significa que vamos a conocer las ubicaciones y los nombres de las comunidades que han ayudado.

Ayuda a alcanzar mi meta. Por favor, done a mi campaña cumpleaños!


Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?