Con la tecnología de Blogger.

18 abr 2013

Fans de Justin Bieber se convierten al Islam por entradas a conciertos



El fanatismo por Justin Bieber no conoce límites, ni siquiera respecto a la religión. Un programa de televisión noruego llamado "Anne-Kat" presentó un programa en el que las adolescentes debían "convertirse al Islam" por la oportunidad de ganar entradas para ver a Justin en concierto.

Según Dagen, un sitio web de noticias en Noruega, el programa dio instrucciones a las fans de Bieber, también llamadas "beliebers", para quitarse el maquillaje, ponerse el hiyab, recitar lo que supuestamente era una declaración islámica en árabe y leer en voz alta un trozo de texto en árabe.

Hærland, el anfitrión de Anne-Kat, dijo que "hemos querido saber hasta dónde están dispuestas a llegar las beliebers de Noruega por entradas para un concierto de Bieber".

La cabeza del canal, Svein Tore Bergestuen, indicó que él no participó en la producción del episodio en cuestión. "El equipo tiene la libertad de crear un espectáculo divertido para la TV. No nos corresponde a nosotros cuestionar su juicio sobre lo que es divertido y lo que no".

Halyor Northug, Obispo de la Iglesia Luterana de Noruega, indicó a Dagen que el episodio "pone de manifiesto la falta de comprensión de lo mucho que significa la fe para mucha gente de Hærland". Agregó que "este es un ejemplo de una idea donde la ironía y la falta de respeto se convierte en algo trágico."

Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?