Con la tecnología de Blogger.

1 abr 2013

El ángel de Justin Bieber arrasa en su primera parada española.


El ángel de Justin Bieber arrasa en su primera parada española (foto)
Justin Bieber llegó y triunfó en la plaza madrileña, la primera de las paradas que realizará en nuestro país en su Believe Tour. Y es que este chico tiene ángel, y si no que se lo digan a las cientos de fieles beliebers que, tras pasarse apostadas a las puertas del reciento desde hace semanas, ayer por fin disfrutaron de su ídolo y de la espectacularidad del show ofrecido por el canadiense.
Justin Bieber, más allá de gustos musicales, no dejó indiferente a nadie. Los cuarenta minutos de retraso supieron a poco cuando el cantante apareció sobrevolando el escenario con unas modernistas alas formadas por teclados y altavoces. Todo muy visual. Fuegos artificiales, vídeos en grandes pantallas, cambios de vestuario y mucho, mucho baile.
Justin Bieber, sin duda, no defraudó a sus seguidoras con este completo recital en el que además no estuvo solo. Para la cita madrileña estuvo arropado por su compatriota Carly Rae Japsen, de su propia factoría, ya que fue descubierta y lanzada al éxito por él, y también por Xuso Jones, al que también ya se llama 'el bieber español'.
Atrás parecen quedar ya los retrasos, suspensión de conciertos y problemas de salud. El cantante lo dio todo sobre el escenario y se resarció de sus últimas agrias polémicas. Eso sí, no olvidó dedicar en su repertorio una indirecta a los paparazzis, con quienes hace poco protagonizó un altercado.
Y con tan buena acogida en Madrid solo cabe esperar otro éxito en la Ciudad Condal. Mañana sábado tendrá lugar el segundo y último de sus conciertos en España en el Palau Sant Jordi. Allí, de nuevo, tirará de puesta en escena para meterse en el bolsillo a sus fans y continuar con su fulgurante gira europea.

Publicado por: Alishia Matos. @Mylifeisfunny_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?