Con la tecnología de Blogger.

2 abr 2013

Austin Mahone quiere alcanzar la fama de Justin Bieber



Todo parece indicar que Austin Mahone tiene el potencial para ser una sensación juvenil, aunque la incógnita es si le llegará a los talones a Justin Bieber o si se quedará en el intento.


El joven intérprete de 16 años generó cientos de comentarios cuando en el 2010 comenzó a subir videos a YouTube junto con su amigo Alex Constancio y luego, por separado, colocó en la red su propio cóver de 'Mistletoe', de Bieber.
"Con ese video me fue muy bien y la pregunta obligada es 'si creen que soy el nuevo Justin Bieber'. Eso no lo decido yo, es el público. Yo sólo hago canciones y estoy elaborando todo para que salga muy bien mi primer disco. Justin es grandioso, muy exitoso, ¿quién no quisiera ser tan exitoso como él?", dijo en enlace telefónico vía Miami.
Entre finales del 2011 y la primavera del 2012, el texano ya tenía más de 300 mil vistas en el portal especializado en la transmisión de videos, lo que hizo que el sello Universal Republic, que pertenece a la misma discográfica del canadiense, lo firmara de inmediato.
Ahora, el chico que supera los 2 millones 200 mil seguidores en Twitter, está en los estudios de grabación trabajando a sol y a sombra para editar el primer álbum de su carrera, que todavía no ha bautizado.
"Me gusta la música, es mi vida, y creo que puedo llegar a estar mucho tiempo haciendo esto. Mis fans ya conocen mis dos primeros sencillos, '11:11' y 'Say Something'. Ahora estamos estrenando el nuevo, 'Say You're Just a Friend', en el que participé con Flo-Rida", contó en la plática.
Austin llegó al número 19 del Top 100 de Descubrimientos de Billboard con '11:11', mientras que con "Say Something" alcanzó la posición 34 en la clasificación de Top 100 en Canciones Pop.
Su meta, afirmó, es poder construir una carrera sólida apoyado por la gente que sabe del negocio de la música, y por supuesto, siempre al lado de su madre, Michelle Mahone, quien enviudó del padre del adolescente cuando él tenía poco más de un año.
"Los consejos de los mayores son lo más importante, y jamás debo de perder de vista que mi madre ha hecho todo por mí, de hecho, decidió sacarme de la escuela y darme clases ella, junto con unos tutores, por toda la fama que de pronto llegó a mi vida. Extraño a mis amigos y las aulas de clases, pero estoy aprovechando esta gran oportunidad que no quiero estropear".
Austin adelantó que el material discográfico que marcará su debut estará listo a finales de la primavera, con el cual le gustaría hacer promoción internacional, incluyendo México.

Publicado por; Michell Briceño @ismilewithswag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?