Con la tecnología de Blogger.

3 ene 2013

Paparazzi muere luego luego de tomar fotos del auto detenido de Justin

Un fotógrafo murió luego de sacarle fotos al Ferrari detenido de Justin Bieber el Martes en Los Angeles.

Chris Guerra fue golpeado por otro auto luego de avandonar la escena.

Según TMZ, Chris era uno de los muchos paparazzis que seguian a JB en su Ferrari blanco, luego de eso fue detenido por la policia en Sepulveda Boulevard.

Chris seguia regularmente a JB y le contó a su gente que encontró el auto de él y de Selena Gomez en el hotel Four Seasons de Beverly Hills el Martes temprano.

Chris reportó que vió el Ferrari blanco de Justin avandonar el Four Seasons y rápidamente los siguió. Más tarde. cuando vió el auto de JB detenido por la policia, fue a sacar fotos, creyendo que Justin conducia. Cuando dejó la escena, Chris fue atropellado por un auto y murió.

La policia confirmó que Justin no conducia y nisiquiera estaba en el auto en el momento del accidente.

TMZ también reportó que el mejor amigo de Justin, Lil Twist, era el conductor del auto. Él estaba pasenado con Biebs en el hotel más temprano ese día. 

Justin escribió un comunicado diciendo, “Mientrás yo no estaba presente ni directamente involucrado con el trágico accidente, mis rezos a la familia de la víctima. 
Justin has since released a statement saying, “While I was not present nor directly involved with this tragic accident, my thoughts and prayers are with the family of the victim. Esperemos que este incidente ayude a protejer las vidas y la seguridad de las celebridades, policias, público inocente, e incluso fotógrafos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?