Con la tecnología de Blogger.

29 nov 2012

Vídeos: Justin en Madison Square Garden 29/11/12


Justin performing Fall in NYC(MSG)




Justin covering ‘Thinkin Bout You’ in NYC (MSG)

Fotos: Justin en el Madison Square Garden 29/11/12

Foto: Scooterbraun: The King of the Garden. #PROUD

@scooterbraun: The King of the Garden. #PROUD

28 nov 2012

Vídeos. Justin Bieber - entrevista reciente











¡Vota! Justin Bieber en los People'c Choice Awards





Male Artist (Click here to vote)
Pop Artist (Click here to vote)
Favorite Album: Believe (Click here to vote)
Favorite Music Video: Boyfriend (Click here to vote)
Favorite Music Fan Following: Beliebers (Click here to vote)



Vídeos: Entrevista completa con Oprah Winfrey


Justin recibe una paliza de Peter Griffin en el nuevo capitulo de "Family Guy"



El irreverente Seth MacFarlane, creador de la serie 'Family Guy' ('Padre de Familia'), ha 'inmortalizado' como dibujo animado a uno de los iconos actuales: Justin Bieber.

Pero el ídolo adolescente no sale bien parado del capítulo (emitido ayer domingo en Estados Unidos) ya que el protagonista, Peter Griffin, la emprende a golpes con él al pensar que se ha liado con su mujer Lois.

Ésta tiene una crisis de identidad debido a la edad y decide vivir como una adolescente. Para ello su objetivo es ir a un concierto de Bieber y estar en su camerino.

Peter los pilla allí y se cree que se han liado así que golpea a Justin hasta dejarle KO en el suelo, inconsciente y malherido.

No es el único famoso que hace un 'cameo' en este capítulo ya que también aparece Johny Deep caracterizado como Eduardo Manostijeras, que hace de 'baby sitter' de un bebé.

21 nov 2012

"Nunca ha habido una estrella como tú" Oprah Winfrey sobre Justin Bieber:





Oprah Winfrey emitió un avance de su entrevista con el joven cantante en el programa ‘Oprah’s Next Chapter’, en la que ambos hablaron del peso de la fama y de las comparaciones entre los fans del canadiense con las del legendario Michael Jackson, con quien el mismo Bieber ha sido comparado en muchas ocasiones.
“Nunca ha habido una estrella como tú. ¿Te das cuenta?”, le dice Oprah a Bieber en el avance de la entrevista que se ha emitido, a lo que el cantante le responde: “¿Qué quieres decir con eso?”.
Aparte de deshacerse en halagos con el cantante, la celebridad televisiva quiso confesarle que el comportamiento de sus fans le recordó a cómo veneraba a su ídolo de joven, el beatle Paul McCartney.
“Justin Bieber es el fenómeno de nuestro tiempo, tal y como lo fueron en su momento Elvis Presley, los Beatles o Michael Jackson. Como ellos, tienes millones de fans que se dejan la voz cuando te ven en todas partes del mundo y que te adoran. Es lógico que se compare tu público con el de Michael Jackson o el de los Beatles. Y lo entendí anoche al ver a tus seguidores, porque me recordaron a mí misma escuchando a Paul McCartney”, aseguró.
Oprah también recalcó que el artista es diferente a cualquier otro ídolo porque es un “producto” de redes sociales como Twitter, gracias a la que precisamente su éxito se propagó por todo el mundo.
“Incluso esos mitos de la música, que realmente representaron nuestra cultura no tuvieron un comienzo como el tuyo, porque tú eres un producto, en gran parte, de las redes sociales. Por lo que nunca ha habido una estrella como tú”, señaló Oprah.
La entrevista completa que el artista concedió a la popular presentadora se emitirá el próximo domingo en la cadena estadounidense OWN.

PSY confirma las abilidades de Justin para el Gangnam Style

El cantante surcoreano PSY confirmó personalmente las habilidades de la estrella canadiense Justin Bieber bailando el “Gangnam Style”. 

“¡Revisé a @justinbieber y descubrí que él es perfecto con mi paso de baile! lol”, escribió PSY en su cuenta oficial en Twitter. El rapero adjuntó una fotografía en donde se le ve junto al ídolo adolescente. 

El fin de semana, PSY se presentó en los American Music Awards (AMA) y compartió el escenario con MC Hammer. Ambos hicieron la coreografía del popular “baile del caballo”.

Posible colaboración con Christina Aguilera

Christina Aguilera no pasa por alto una posible colaboración con Justin Bieber. Así lo afirmó en una entrevista de cortesía a los AMAs 2012.
"Últimamente he estado escuchando mucho la canción de 'As Long As You Love Me' y es de Justin Bieber, así que estoy emocionada por su actuación esta noche."
"Que si voy a colaborar con Justin? Quién sabe, las posibilidades son infinitas, así que ya veremos"

Justin participa en el nuevo DVD de Nicki Minaj

La rapera Nicki Minaj, lanzó ayer su nuevo DVD "Pink Friday: Roman Reloaded -The Re-Up" y cuenta con una breve colaboración de Justin Bieber.

20 nov 2012

Instagram: fotos recientes de Justin Bieber

@justinbieber: @julkeyz can’t keep up #believetour
@justinbieber: @julkeyz can’t keep up #believetour
@justinbieber: Morning
@justinbieber: Morning

Fotos: Justin en el gym Equinox, LA. Nov 19

      

Fotos: Justin, selena y un amigo. Nov 19