Con la tecnología de Blogger.

30/6/2012

Justin Bieber reversiona Climax de su mentor Usher


El cantante Justin Bieber ha reversionado la canción Clímax de su mentor Usher. Un hecho sin precedente, no cabe duda. Esto sucedió cuando al enamorado de Selena Gomez era entrevistado en una radio.

Según informó el portal Hollywood Life, la interpretación de Bieber fue muy emocional, ya que se trata de una canción de alguien que lo apoyó durante los inicios de su carrera.

Como se sabe, en el 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube.

Luego de eso, se convirtió en su manager. Desde ese momento Justin Bieber comenzó a escalar. Sin embargo, nada hubiera sucedido si no se hubiera reunido con Usher, quien al escucharlo lo contrató para la grabación de su primer disco.

La discográfica por la que firmó fue Island Records. Desde ese momento, todo cambió para el cantante de Believe, Never Say Never y Baby. 




Selena y Justin ejemplo contra racismo de Ley SB1070




El congresista republicano Luis Gutiérrez, durante su discurso en la Casa de Representantes, sorprendió a los presentes al tomar como ejemplo a la pareja juvenil conformada por Selena Gomez y Justin Bieber para asegurar que la Ley SB1070 es racista.

René Franco, titular del espacio "La Taquilla", detalló que de acuerdo con el congresista, la actriz nacida en el estado de Texas, ha ayudado a su novio canadiense a aprender todo sobre su país adoptivo.

Por lo anterior, Gutiérrez sostuvo que Selena ha recomendado a Bieber que cada vez que visite Phoenix, recuerde llevar sus papeles consigo. Esto por la previsión de "muéstreme sus documentos" que permitirá a la policía cuestionar el status migratorio de una persona.

mjbd 







Vídeo: Jasmine Villegas canta Overboard





Vídeo: Justin Bieber en Bethenny





Fotos: Justin saliendo de un restaurante

        



28/6/2012

Vídeo y fotos: Justin presentando "Boyfriend" en The Tonight Show With Jay Leno




 
 

 
 
 
 


 
 






Vídeos y fotos: Justin en la calle cantando para sus fans