Con la tecnología de Blogger.

29 feb 2012

Cumpleaños de Justin Bieber: Un récord mundial guinnes




Este jueves, 1 de marzo es un día muy especial ... es el cumpleaños número 18 de 
Justin Bieber Es un grande. Así que necesitamos de su ayuda para dar un regalo de cumpleaños de Justin que nunca olvidará: un récord mundial para '. mensajes de los medios más sociales dentro de 24 horas'




¿CÓMO FUNCIONA? 
Todo lo que necesita hacer en 01 de marzo 2012 a partir a las 12:00 am (EST) hasta las 11:59 pm (EST) es tweet, retweet o publicar en Facebook el mensaje que le proporcionará el www.happybirthdayjustinbieber.com! Sí, es así de simple. Así que estad atentos ...
Por favor, únase a www.happybirthdayjustinbieber.com a la rampa para el gran evento y luego de nuevo el 1 de marzo para participar en el envío del mensaje y desear a Justin un muy feliz cumpleaños.
Siga Justin Bieber Cumpleaños Guinness World Record noticias: twitter.com/JBWorldRecord


Vídeo completo del proyecto de Feliz Cumpleaños 18 Justin Bieber


Justin lanzará el primer single "Believe" en el programa de Ryan Seacrest, el 1 de marzo


Siguiendo la tradición de singles anteriores, Justin Bieber lanzará el primer sencillo " Believe ", el programa de radio de Ryan Seacrest , "On Air con Ryan" , el 01 de marzo, la fecha de su cumpleaños número 18.

La noticia fue dada el martes (28), por el periodista Ryan Seacrest en su Twitter. Echa un vistazo a:


Justin será al lado de su nueva protegida, la cantante Carly se Jepsen. La cantante también ha aparecido en fotos de su primer single. Así que ahora sólo tiene que esperar para ver el primer single "Believe", el 1 de marzo por la mañana. El truco es tomar la ansiedad por ahí, ¿eh? 

El regalo de cumpleaños de Scooter a Justin Bieber



Para el cumpleaños de Justin Bieber: Scooter Braun le ha preparado el regalo más original, para lo que él solicita tu ayuda y la de todas sus Beliebers.

Al manager del ídolo canadiense se le ocurrió un detalle muy epecial, debido a que no es fácil regalarle un obsequio de cumpleaños a alguien que lo tiene todo.

¿Qué sería bueno regalarle a Justin Bieber este 1 de marzo por su cumpleaños número 18? se preguntó Scooter Braun, entonces se le ocurrió convocar en el Twitter a todo el mundo a escribir todos los mensajes posibles de cumpleaños en las redes sociales, en menos de 24 horas. Así el regalo sería un original Récord Guinnes hecho de cartas de felicitación.

El mensaje que Scooter Braun escribió en su cuenta de Twitter convocando a todos a escribir una felicitación para JB dice así:

Scooterbraun: cool idea for jb's bday - happybirthdayjustinbieber.com

Al darle CLICK a ese link aparece una invitación a participar en el regalo que hace para Justin Bieber: Scooter Braun su manager y amigo.

Fotos: Sesión de fotos para Believe


 

Bieber se une a "Musicians On Call" por una muy buena causa


El cantante Justin Bieber se une de nuevo a varios cantantes para hacer una buena labor, apoyando a niños enfermos.

Como siempre el cantante hace una buena acción en beneficio de los más necesitados. Esta vez lo hace través de "Musicians On Call", esto lo postea el canadiense en su Facebook.

En esta página si quieres apoyar a Bieber puede ser a través de cuatro iniciativas de recaudación que son por regalos, deportes, algún trabajo manual o celebrar una ceremonia recordando a un ser querido. Como ejemplo, si escoges deportes, organizas un maratón y lo que recaudes se va a "Believe Charity Drive".

Con el dinero recaudado esta organización adquiere CD, DVD's y reproductores para que la gente que esté en el hospital pueda estar en contacto con la música durante su estancia.

"Musicians On Call" lleva la música a la gente que está en hospitales, que requieren de un tratamiento o que van a estar un buen rato en el nosocomio. Se ha comprobado que personas con enfermedades y tratamientos largos que escuchan música mejoran rápidamente ya que alimentan el alma.

Otra vez Justin Bieber vuelve a dar la mano a la humanidad.

Justin y Selena: Falso vídeo casero en Facebook!


Los usuarios de Facebook han sido advertidos sobre una nueva estafa que pretende ofrecer un "video casero" de Justin Bieber y su novia Selena Gomez.

Computer Security Firm Sophos dijo que la estafa afirma contener un avance del "vídeo filmado con una cámara oculta" de los momentos íntimos entre Justin y Selena.

"Por supuesto, los fanáticos de Bieber - o aquellos que quisieran verlo en la humillación pública a cargo de un hambriento paparazzi - son probablemente los que no pensarán dos veces antes de hacer clic en un enlace compartido por alguno de sus amigos de Facebook, alegando que se trata del video casero", dijo la empresa en un comunicado.

Pero, como en las estafas anteriores, Sophos dijo que los usuarios que hagan clic en el enlace serán llevados a un sitio web que les insta a "compartir" el video con sus amigos de Facebook.

Después de compartir, a los usuarios se les presentará "una encuesta en línea", la cual nunca los llevará a ver el esperado vídeo.

Se aconseja a los usuarios de Facebook eliminar el mensaje su muro, y eliminar los mensajes que pueden haber inadvertidamente compartido con sus amigos.

"De esa manera por lo menos se evitará que se extienda el mensaje hacia otras personas, y además se puede también reportar el enlace como spam. Si suficientes personas lo hacen, Facebook comenzará a detener la propagación de la estafa" dijo.

Foto: En el estudio


Ellen DeGeneres le tiene una sorpresa a Justin Bieber


Justin Bieber va a recibir una fiesta de cumpleaños de parte de Ellen DeGeneres.

Justin cumple 18 años el 1 de marzo y él ha dicho que pasará tranquilo su cumpleaños en compañía de algunos amigos.

Hay que recordar que su papá está en Los Angeles y ha dicho que se quedaría ahí hasta el cumpleaños de su hijo, por lo que se sabe que estará con el.

Lo que ahora se ha dado a conocer es que Ellen DeGeneres va a recibir a Justin en su programa y le tiene preparada una fiesta de cumpleaños.

Conociendo a Ellen, se puede adelantar en que la fiesta va a ser muy divertida y va a estar llena de detalles que solo a ella se le ocurrirían.

Se sabe que todos los invitados que van al famoso programa reciben sorpresas y regalos especiales y lo que se le tiene preparado a Justin Bieber, debe de ser algo muy especial.

Esta es una gran oportunidad para que todo el público pueda pasar con Justin, una hora de su cumpleaños gracias a la magia de la televisión.

Solo hay que checar el horario en el que se va a transmitir el show de Ellen DeGeneres en cada lugar para poder disfrutarlo.

Foto: Justin y Selena van al cine



Justin Bieber festejará sus 18 años tranquilo y con amigos


Justin Bieber va a celebrar un cumpleaños muy importante el 1 de marzo. Mientras que la mayoría de los artistas de su talla estarían planeando una fiesta enorme, llena de estrellas para marcar la ocasión trascendental, él ha elegido una ruta mucho más tranquila.

Una fuente le dijo a Hollywood Life que la estrella canadiense está optando por pasar su gran día fuera de los reflectores y junto a su familia y amigos en Los Angeles.

A juzgar por la relación tan estrecha que el cantante tiene con su mamá Patti Mallette, sus medios hermanos Jazmyn y Jaxon y su papá Jeremy y lo feliz que está con su novia Selena Gomez, Justin sin duda se la pasará tan bien o quizá hasta mejor con todos ellos que en cualquier club en Hollywood con personas que quizá ni conozca.

Es muy anti-Hollywood del adolescente abstenerse de realizar una gran fiesta en favor de convivir con aquellos que más le importan.

En cualquier caso, le deseamos a Justin un feliz cumpleaños #18. Que esté lleno de salud, felicidad y buena fortuna.

Nos preguntamos qué le va a regalar Sel a su novio este año. Sin duda será algo muy bien pensado y con mucho significado.