Con la tecnología de Blogger.

7 nov. 2012

Justin Bieber confirmado en los AMA 2012

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre; la lista de nominaciones la encabezan Rihanna y Minaj.

Justin Bieber, Usher, No Doubt y Ke$ha se presentará en la 40 ª edición de los premios American Music el domingo 18 de noviembre, uniéndose a los actuaciones previamente anunciados de P!nk, Taylor Swift, Nicki Minaj, Christina Aguilera, Carrie Underwood, Pitbull y Linkin park., informó Billboard.

Rihanna y Minaj son quienes encabezan la lista de nominados con cuatro candidaturas cada una. Entre otros contendientes están Drake, Bieber, Maroon 5, One Direction y Usher. Representando a la comunidad latina se encuentra Shakira, Pitbull y Don Omar.

Este año se añadió una nueva categoría para la música electrónica. Los nominados incluyen a David Guetta, Calvin Harris y Skrillex.

Los AMAs iniciarán con pre-show conducido por Lance Bass, Cole Kimberly, Goreski Brad, Sean Kingston, Eden Sherand Tristan Wilds.

Los espectadores podrán ver el espectáculo en vivo por ABC.com, amas365.com, Cokemusic.com, Livestream, Ustream, youtube.

Los ganadores se definieron por los votos de sus seguidores en internet y la votación que empezó tomarse en cuenta a partir del 9 de octubre pasado en el sitio oficial de los American Music Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?