Con la tecnología de Blogger.

5 nov 2012

Justin Bieber confiesa que tiene miedo a volar en avion

Justin Bieber ha empezado a padecer ataques de ansiedad cuando tiene que coger un avión, al parecer porque teme estar “arriesgando su vida” cada vez que vuela.

La estrella del pop, de 18 años, lleva ya varios años viéndose obligado a volar frecuentemente, durante sus giras mundiales o para promocionar sus discos. Sin embargo, este hecho no hace ninguna gracia al canadiense, que teme esa sensación de no tener ningún control sobre lo que ocurre en el aire cuando viaja en avión.

Justin Bieber declaraba esta semana que volar le “aterroriza”, y añadía: “Cuando tengo ansiedad mi corazón empieza a latir muy rápido como si fuera a explotar”. Lo que más preocupa al cantante es escuchar ruidos extraños, “cuando escucho un sonido extraño me pregunto, ¿qué ha sido ese ruido?”, asegura Justin Bieber.

Sobre la gente que dice que es más probable morir en un accidente de coche que de avión, el novio de Selena Gomez aclara que eso es “porque ellos quizá vuelen una vez al año, pero yo paso todo el tiempo viajando en avión y pensando que no tengo el control, que si este avión se estrellara yo estaría muerto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?