Con la tecnología de Blogger.

5 oct 2012

Justin Bieber es considerado el cantante más poderoso del mundo

Justin Bieber, se ha convertido en uno de los ídolos más importante entre los jóvenes, por ello es considerado el cantante más poderoso del mundo a sus 18 años de edad, según una publicación en la revista Billboard. La novia del cantante se encuentra en la sexta posición de esta lista.

Por otra parte Bieber también ha hecho trabajos en series de televisión como CSI. En lo referente a lo personal el cantante está muy feliz con su novia Selena Gómez.

El segundo lugar en la lista de jóvenes cantantes más poderosos del mundo está ocupado por la banda de música One Direction que alcanzó la popularidad gracias a su participación en el concurso The X Factor. Lo cierto es que en la actualidad, existen concursos televisivos que son el trampolín perfecto para jóvenes artistas.

En la tercera posición de este ranking tenemos a Demi Lovato que resurge de sus cenizas después de haber tenido una mala temporada. Su popularidad también crecerá al trabajar como miembro del jurado The X Factor. Pero por supuesto, también destaca su trabajo en películas como Programa de Protección de Princesas donde comparte protagonismo con Selena Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?