Con la tecnología de Blogger.

14 oct. 2012

Beblag: geolocaliza a Justin Bieber


¿Imaginaste alguna vez conocer en tiempo real dónde está y qué hace ese actor/actriz, modelo o cantante al que tanto idolatras? Por fin se ha creado la herramienta con la que sueña todo club de fans. Una plataforma que te permitirá conocer el lugar exacto dónde se encuentran los famosos que sigues y admiras en todo momento.

Su nombre es Beblab y se trata de una novedosa red social de famosos creada en España. Pionera en el mundo entero, su principal característica es la de ofrecer a todos la geolocalización de famosos instantáneamente.

Su modo de funcionamiento es el siguiente: el usuario a través de la App, en un encuentro casual o planeado, fotografía al famoso y sube la foto geolocalizada a la plataforma. De esta manera, todos los seguidores de ese famoso recibirán automáticamente en su Smartphone una notificación, con la información del lugar exacto de la ubicación de la celebrity en cuestión, en tiempo real.

La web y la aplicación móvil, disponible de momento para Android y IPhone, están en versión beta. La versión oficial se lanzará a finales de Octubre, pero desde ya Beblab cuenta con una gran aceptación entre los usuarios.

Ahora es posible adentrarse en el hermético universo de los famosos. Esta nueva plataforma cuenta con una base de datos de tres mil famosos a disposición de los usuarios, con información detallada de cada uno de ellos.

Los fans al fin cuentan con la clave perfecta para estar informados y actualizados al instante, del paradero de los famosos. Nunca los fans habían estado tan cerca de sus famosos.


¡Porque seguir a tus famosos nunca fue tan fácil!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?