Con la tecnología de Blogger.

3 oct 2012

'ALL AROUND THE WORLD' por TNT este viernes


Una de las máximas figuras juveniles de la música internacional llega en exclusivo a la pantalla del canal. La intimidad de su gira mundial, los momentos más especiales y una de sus últimas presentaciones sobre el escenario, en un especial pensado para todas sus fanáticas.

En octubre, TNT presentará en su pantalla a una de las máximas estrellas de la música internacional; un suceso mediático y de ventas que ha roto con todos los récords.

Justin Bieber : All Around The World, se emitirá el viernes 5 de octubre a las 10.30 p.m., con sucesivas repeticiones a lo largo del mes. 
A sus 18 años y con solo tres de carrera, Justin se ha convertido en un ícono indiscutido de la cultura pop y de las redes sociales. 

Actualmente cuenta con más de 43 millones de fans en Facebook y supera los 22 millones de seguidores enTwitter. En Youtube, en tanto, también es suceso con 2.9 billones de visualizaciones. Por todo ello, es el artista más popular de la historia en este sitio web. 

De la mano de este especial registrado en 2012, la audiencia tendrá la oportunidad de acompañar a Justin durante la gira de promoción de su más reciente álbum Believe, lanzado en junio pasado y rápidamente consagrado como número 1 en los rankings más relevantes. 

Este material exclusivo acerca a la intimidad de su tour, combinando imágenes documentales de la "Justin-cam”, con los puntos más altos de sus conciertos. Un trepidante itinerario a través de siete países en doce días, que culmina con un show en vivo en la ciudad de Nueva York.
(terra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?