Con la tecnología de Blogger.

15 oct 2012

Al parecer, a Justin le robaron sus pertenencias realmente



Esto se está poniendo ridículo. Este miércoles, Justin Bieber comentó en Twitter que lamentaba que su computadora fuese robada en Tacoma, Washington.

"Apesta cuando tienes contenido personal y la gente no respeta tu privacidad." escribió. "Ayer durante la presentación nos robaron cosas a mi mánager de tour Josh y a mí. Realmente apesta. La gente debería respetar la propiedad de los demás."

Luego, el viernes, Justin reveló que todo era sólo una manera de reunir rumores acerca de su nuevo video musical “Beauty and A Beat.”

"Desde que tenía 14 años se han dicho cosas sobre mí, desde mi muerte, hasta que tomo hormonas, para luego morir de nuevo, incluso acerca de mi familia.” Justin twitteó. “También han dicho que tuve un hijo con una mujer que nisiquiera conozco. Fotos desnudo, drogas, mi familia, mi persona…pero hoy…hoy tomo lugar en esto.”

Um. Te entendemos Justin….

Para complicar aún más las cosas y molestar a todo el mundo, el publicista de Biebs ahora está diciendo que la computadora en realidad fue robada. Una declaración a la AP dice: "Sé muy claro, la computadora por supuesto fue robada en Tacoma, no fue un engaño."

La policía de Tacoma ha confirmado que el informe se presentó el miércoles, pero no fueron capaces de determinar a partir de pruebas de video si la toma de su computadora fue un robo real o no.

Así que, o alguien presentó un informe falso como parte de la estrategia, o Justin sólo se refirió a @gexwy que fue creada por su grupo para burlarse de él públicamente en Twitter después de que la noticia inicial sobre la computadora fue hecha pública.

De cualquier manera, esto es fastidioso. Esperamos que Justin se haya divertido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?