Con la tecnología de Blogger.

11 sept 2012

Justin cantara en la final de "America's Got Talent"



Justin Bieber tomará el escenario en la final de "America's Got Talent". El cantante anunció de una forma bastante casual su regreso al popular programa de talentos en Twitter el lunes por la mañana.


El tweet no fue muy detallado y tenía a muchos de sus fans preguntándose exactamente dónde iba a estar ya que sólo utilizó las iniciales "AGT". Después de una pequeña investigación, ellos se dieron cuenta de que la estrella se estaba refiriendo a "America's Got Talent" y que estaría acompañado por su amigo Big Sean.


Justin escribió en su cuenta hoy por la mañana (10 de septiembre), "Ahora es el momento. AGT con @bigsean". El show será transmitido a través de la cadena NBC el jueves 13 de septiembre a las 7 pm hora del este.


La oportunidad de ver a su ídolo en el reality show definitivamente debe ser una gran noticia para sus beliebers. Al llegar a su fin otra temporada de "America's Got Talent", los millones de aficionados que han estado sintonizando el show fielmente cada semana finalmente tendrán la oportunidad de descubrir a quién eligió el país como el acto ganador del gran premio. Y el índice de audiencia seguramente se incrementará con la adición de la superestrella cana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?