Con la tecnología de Blogger.

16 sept 2012

Foto: Justin en el Show de Jonathan Ross


Justin Bieber, adorado por todo el mundo, por su talento musical, ahora podría tener un nuevo conjunto de groupies después de mostrar sus habilidades de baloncesto en el Show de Jonathan Ross.


El pop adolescente canadiense, que hace suspirar a sus fans con un movimiento de su cabello, se presentó en el programa de entrevistas donde fue interrogado sobre su carrera y su vida amorosa.


Justin, también supo demostrar sus movimientos en la cancha de baloncesto, pero era menos explícito cuando el anfitrión comenzó a burlarse de él acerca de su estado civil.


Sobre la estrella adolescente Selena Gómez, Jonathan dijo en broma:


-Hablando del matrimonio, ¿estás saliendo con alguien en este momento? ‘


El cantante, responde:


“¿Y eso qué tiene que ver con el matrimonio?


El presentador de 59 años, fue más directo.


“No estoy diciendo que se van a casar, pero estás viendo a alguien? ¿O es que usted tiene que tener vigilancia? ¿Tiene que tener cuidado porque los aficionados no les gusta pensar que estás en una relación? A ellos les gusta pensar que son su Justin?”.


Bieber: “Al final del día, yo siempre voy a ser su Justin, independientemente de con quién estoy saliendo. Me gusta asegurarme de que mis fans estén cómodas. No me gusta hablar de ello demasiado, para lanzarlo a la cara de nadie”.


Tal vez no quería hablar de su novia, él estaba más feliz en hacer bromas.


Jonathan también tuvo a Claire Balding y Liam Neeson en el programa, mientras que The Killers se unió a Justin Bieber con un improvisado backstage.


(24digital.com)


Es increíble como Justin sabe jugar a cualquier deporte,sin dudas es alguien muy habilidoso,no solo con su voz,siempre esta dispuesto a aprender mas de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?