Con la tecnología de Blogger.

17 ago 2012

La revista VIBE publico un articulo sobre la vida de Justin llamado “LA VIDA NORMAL, ANORMAL DE JUSTIN”



Aquí la traducción: 

100 Millones de dólares tiene el hombre-niño pero Justin Bieber no está impresionado de su propia riqueza. 

Aunque está teniendo consejos financieros de equipos de dinero. 

Le ayudará su plan divino para ser el mejor de todos los tiempos… LA VIDA NORMAL, ANORMAL DE JUSTIN 

Escrita por: Lola Ogunnaike/ Fotos de Scott Council / Diseñado por David Thomas… 

Estamos en el Backstage en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres, Justin Bieber está descansando en un camerino, hablando en voz baja recuperándose de un resfriado. A pesar de ser una tibia tarde en Burbank,California, él está en la parte final de adquirir un resfriado con flema, tiene un carraspeo en la garganta, una tos que sacude leve su cuerpo como un par de maracas, Sus ojos de color marrón están apagados y también siente sus ojos muy pesados. 

“No puedo mostrar que estoy enfermo el show debe continuar” dice Bieber, sonando como un artista experimentado. “Hay que ser un profesional.” Si bien la mayoría de los chicos de su edad se están preparando para juergas de cerveza y otros jinks universitarios, el príncipe reinante del pop, se está preparando para obtener más dinero, un mínimo problema complicaría todo, No hay tiempo para los días de enfermedad y aún menos tiempo para dormir. Un nuevo álbum, una gira por todo el mundo, decenas de negocios e inversiones de largo plazo y una novia Selena Gomez! 

Forbes recientemente lo nombró cómo la tercera celebridad más poderosa de la tierra (Jennifer López encabeza la lista y Oprah Winfrey fue el número dos). Sería un logro impresionante a cualquier edad, pero hay que tener en cuenta el hecho de que Bieber sólo tiene 18 años, lo que significa que legalmente no puede beber bebidas alcohólicas, acaba de ganar el derecho a votar y no será elegible para una candidatura a la presidencia durante otros 17 años, si él fuera un ciudadano estadounidense lo haria aún más loable. Bieber, aunque estaba agradecido por el amor de Forbes al nombrarlo cómo la tercera celebridad más poderosa de la tierra, no estaba tan impresionado cuando se enteró de la noticia. Su reacción fue: “Oh, eso está bien”. Olía a despreocupación adolescente. Por fuera estaba como: “Oh, eso es genial” y por dentro estaba cómo: “Realmente me importa un bledo” 

Cuando uno tiene dinero, uno puede casi darse el lujo de hacer lo que uno quiere, eso incluye dejar la música, pero Bieber ha logrado mantenerse sensato y mantenerse fuera de problemas hasta ahora (menos del enfrentamiento ocasional con un paparazzi exagerado y sin fundamentos, la acusación de ser el padre de un bebé, hizo una canción sobre esto que se llama “María”, su versión de “Billie Jean”) es una hazaña. Sin embargo, eso no quiere decir que es perfecto. “Él tiene sus momentos”, dice Allison Kaye, directora general de Scooter Braun, la empresa que supervisa la carrera de Bieber. “Sin embargo me hace bromas, quiero estrangularlo, pero pienso en IP fl. él no esta siendo un loco de 18 años de edad, sería un niño robot escalofriante. Prefiero que sea un bromista y un chico normal de 18 años de edad. “ 

Está tarde Justin, no es un loco, Sus Supras se mueven en una mesa de café van y vienen a través de nuestra conversación. Hasta que le pregunto por la fama que aumenta. “¿Justin qué es lo que realmente significa, ser famoso? “En general, la fama puede desgarrar, por lo que en realidad nunca se puede sentir como si fueras famoso. Cuando las personas comienzan a actuar como si fueran famosos, es cuando comienzan a perderse. 

“Justin es una persona cautelosa y no está interesado en compartir mucho sobre su vida personal” Le pregunto por donde reside actualmente, “California”, es todo lo que nos dijo. 

“¿Tienesuna casa grande?” 

“Tal vez”- dice Bieber, Una búsqueda rápida en Google revela que Bieber ha adquirido recientemente una maravilla de casa de 10.000 metros cuadrados en Calabasas,California, por $6,5 millones de dólares. 

“¿Cuántos coches tienes?” 

“No sé”, dice, la mesa de centro Justin la mueva como si fuera un monopatín. “No me gusta dar demasiada información personal sobre el lugar donde vivo y los autos que tengo, Hay un montón de gente en este mundo que no son buenas personas, y todo lo que quieren hacer es investigar, trato de hablar poco sobre esto, “Crece el silencio un rato” “La gente se esconden en los botes de basura durante la noche para sacarme [Fotos]. Hacen muchas cosas locas. Así que no puedo dar demasiada información personal. 

Con Believe, es claro que Bieber ahora quiere hacer música más madura. El álbum cuenta con colaboracionistas con artistas como, Big Sean (uno de sus MCs favoritos), Drake, Nicki Minaj y Ludacris, los productores Rodney Jerkins, Diplo y Hit Boy se unen a la fiesta, también. “Boyfriend” ya ha sido visto más de 80 millones de veces en YouTube. Su gira “Believe”, comienza este otoño, en América del Norte, todos los boletos se vendieron en una hora, Las entradas para ambos espectáculos del Madison Square Garden se vendieron en menos de 60 segundos. Es un comienzo auspicioso para la fase adulta de la carrera de Bieber. Y aún, si este disco lo catapultará cómo fenómeno de la adolescencia, a la superestrella de los adultos, lo que hizo justifi por Justin Timberlake y 8701, lo hizo su mentor Usher por el, no es una conclusión inevitable. “Tiene una base de fans muy grande por supuesto”, dice Steve Bartels, director de operaciones de Island Def Jam Music Group. “Pero nuestro trabajo consiste en convencer a la gente fuera de la base de fans que Justin que el es el verdadero negocio.” 

Las estadísticas hasta ahora son, Desde invadir el mundo en 2009 con My World, Bieber ha vendido más de 15 millones de discos, acumuló más de 26 millones de seguidores en Twitter (sólo Lady Gaga tiene más) y más de 43 millones de fans en Facebook. Su disco Never Say Never obtuvo $150 millones de Dolares y su película Never Say Never con el mismo nombre recaudó 100 millones en la taquilla. Hace seis años, fue un artistas callejero, después entro en el festival local de la calle en su ciudad natal, Stratford,Ontario. En los últimos dos años, ha hecho cerca de 110 millones de dólares. Por supuesto, nada de esto sería posible si no fuera por las millones de Beliebers que siguen cada uno de sus pasos, compran (Colonias, muñecos, esmalte de uñas, Discos, todo lo que lleve su nombre) En mayo, después de que anuncio un concierto gratuito en Oslo, Noruega, para sus fans en el Teatro de la Ópera, miles de fans descendieron sobre el lugar como un enjambre de langostas preadolescentes. Cubiertas con corazones de brillantes que decían “I Love Justin” las declaraciones, la multitud tan abrumado, el departamento de policía local del estado de emergencia fue llamado. Él creó un gran atasco de tráfico en París días más tarde, cuando cantó a los fans desde un balcón en la sede de Universal Music. E hizo una histeria similar en el show de Ellen esta tarde cuando anunció que todos en la audiencia recibirán dos entradas gratis para el concierto de Los Angeles a finales de este año. Hubo un grito envuelto en la habitación. Varios asistentes se quedaron aturdidos. Los demás se rompieron a llorar de alegría. Vestido con pantalones cortos y un top de Forever 21, una Belieber grito de la emoción porque nunca antes había ganado nada, era tan divertida la chica, aunque su padre la estaba mirando un poco raro. 

“Mis fans son las más locas en todo el mundo” Dijo Bieber con orgullo. 

Bieber realmente no puede ser culpado si su ego llegara a retorcerse. El poder para reducir las chicas de todo el mundo en charcos de color rosa de llanto puede ser embriagante. Pero incluso si su fama se le subiera a la cabeza, uno tiene la sensación de que su equipo no lo toleraría. “Eres duro con Justin?” le preguntamos a sumanager Scooter Braun “Claro que sí, soy duro con él. Pero soy sincero, y no soy duro con él sin ninguna razón. Ningún niño puede conocer su verdadero potencial propio. Como adultos tenemos la responsabilidad de empujar a ser lo mejor que se puede ser. “ 

La trayectoria de un icono que pasa de ser niño adulto no ha sido tranquila, Pocos han logrado realizar con éxito el salto, y aún menos han logrado hacerlo sin un período de rehabilitación, un arresto por DUI, una crisis pública, un escándalo sexual o alguna combinación de todo lo anterior. El equipo Bieber habla mucho sobre el primer paso “cómo realizar la transición de Justin”: Braun dice en tono de broma: ”Solo espero conseguir algún día hacerle subir sus pantalones” “El segundo paso? Registros de Smash. “Hacer buena música”, dijo Braun,”Él cree que Bieber será un fabricante de éxito en las próximas décadas si se mantiene enfocado y comprometido con la excelencia. “Ves todas estas superestrellas adolescentes y ninguno de ellos tiene su talento agotado en ellos”, dice. “Son sus decisiones personales de la vida que destruyen su carrera. Si puedo ayudarle a convertirse en un hombre bueno, entonces él puede manejar las presiones de la vida y obtener a través de él su felicidad. 

En estos días, cuando él no está en el estudio, está en los ensayos de ocho horas al día. Ser el mejor requiere de muchos sacrificios, Braun dice que mira a la carrera de Michael Jackson y a su legendaria ética laboral en busca de inspiración. “Él es el artista más grande de todos los tiempos”, dijo Braun. . “El más grande para realizar conciertos. El más caritativo de todos los tiempos. Justin puede ser el único artista en el mundo en este momento que tiene la oportunidad de tener una carrera en el ojo público cómo Michael. Justin está creciendo cada día más su talento esta creciendo en frente de nosotros. “ 

Es fácil imaginar a Bieber quedando con cara de niño en sus años de adulto. Dios sabe que eso es muy bueno para los negocios…. “Mi mamá se ve muy joven y mi papá, también, así que espero también verme joven cuando sea un adulto”, dice el canadiense. Mientras acaricia su barbilla, que es tan suave como la piel de un recién nacido, admite que hay una cosa acerca de la edad adulta que no está esperando. “Odio a afeitarme” dice. “Realmente va a hacer desagradable cuando tengo que empezar a afeitarme todos los días.”



1 comentario:

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?