Con la tecnología de Blogger.

13 ago 2012

Justin Bieber vende un frasco de perfume (girlfriend) cada minuto


Las Beliebers lo han hecho de nuevo ya que se ha revelado que las ventas del nuevo perfume de Justin Bieber han alcanzado la marca de una por minuto.

Las fans aparentemente están tan desesperadas por poner sus manos en una botella de "Girlfriend" que The Perfume Shop ha anunciado que estaban vendiendo una botella por minuto en la primera semana de ventas.

La tienda tuvo un lanzamiento exclusivo para la fragancia en junio y parece que dio resultados ya que las cifras hacen que la fragancia sea uno de los perfumes de celebridades más vendidos en la historia del establecimiento.

Además del éxito en la tienda, la tienda vio un aumento dramático en el tráfico en línea con el lanzamiento, produciendo un incremento en ventas del 132% con respecto al año pasado.

Michelle D'Vaz, la gerente de publicidad nacional y directora de relaciones públicas de The Perfume Shop dijo , "Con el notable éxito de la fragancia debut de JB "Someday", estamos encantados de poder decir que todos los récords han sido rotos con el lanzamiento de "Girlfriend".

"¡El tráfico en línea ha sido notable y con una botella siendo vendida cada minuto podemos decir con seguridad que la fiebre Bieber sigue siendo un fenómeno!"

¿Hay algo que ese chico no pueda hacer? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?