Con la tecnología de Blogger.

13 ago 2012

Justin Bieber coquetea con las películas


La superestrella del pop Justin Bieber está en la mira de un productor para actuar en una nueva cinta.

fama

El haber jugado baloncesto junto con las estrellas de la NBA hace algunos meses y arrancar más de un aplauso por su buena participación le trajo buenos resultados al cantante canadiense Justin Bieber, pues ha sido convocado para actuar en una película sobre basquetbol.

“He estado en contacto con el mánager de Justin y con el estudio. Queremos que sea algo genial y nos estamos acercando”, contó el productor Mark Wahlberg, según publica E! News.

Agregó: “Pienso que es una buena idea. Él es un gran atleta, es una persona concentrada y quiere tener éxito en el mundo de las películas y la actuación”.

Sobre el avance del filme, indicó que “tenemos el borrador. (…) Se hizo una edición del guión y algunos cambios, reescritura y un poco de pulido”.

Sin querer adelantar una fecha para la película, dijo que podría ser el próximo año y que ve a Bieber como “un Paul Newman o Tom Cruise en ‘The Color of Money’”.

Por otra parte, se conoció que el paparazzi que fue acusado, en virtud de una nueva ley, después de que presuntamente perseguía a Justin Bieber, se ha comprometido a luchar contra el caso.

Al cantante se le dio una multa de exceso de velocidad el pasado 6 de julio, después de que llegara a 80 mph, a pesar de que dijo a la policía que había estado tratando de evadir a los paparazis, y más tarde presentó una denuncia por acoso contra un fotógrafo.

Pablo Raef fue acusado finalmente bajo las nuevas leyes de California, que imponen penas más severas para los paparazis que conducen con imprudencia temeraria o crear una sensación de “detención ilegal” en su búsqueda de fotografías de celebridades.

El abogado del fotógrafo David Kestenbaum ahora le ha dicho a E! News de que ha pedido la comparecencia de Raef para pelear contra la nueva ley.

“Va a ser una cuestión interesante de la Primera Enmienda”, dijo. “Probablemente vamos a tener un desafío legal a la nueva ley.

Según las leyes antipaparazi, si es declarado culpable, la pena de Raef podría aumentar de 90 días de cárcel y una multa de 1,000 dólares a seis meses de cárcel y una multa de 2.500 dólares, según las informaciones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?