Con la tecnología de Blogger.

29 ago 2012

Charlotte Caniggia quiere entrevistar a Justin


Charlotte Caniggia volvió a mostrarse suelta y fresca frente a la cámara, y se animó a desafiar a Marcelo Tinelli a jugar al básquet, no sin antes hacer una buena apuesta. 


Tres viajes, un reloj y pares de zapatos en juego, la hija deClaudio Paul encestó dos de sus tres tiros. El conductor, en tanto, había convertido solamente uno y le quedaba la última oportunidad para empatar. Su intentó salió desviado, pera a la hora de la repetición la producción del programa puso las imágenes del tiro encestado. Reclamos y carcajadas mediante, la definición quedó postergada por una semana. 


Sin embargo, la gran estrella de la actual edición del “Bailando” aprovechó la oportunidad para pedirle al dueño de Ideas del Sur algunos gustos en su nuevo rol de conductora. Entrevistas con Justin Bieber, Ricky Martin y Angelina Jolie, entre otros, figuran entre los planes de la participante del concurso. Tinelli optó por no comprometerse con ninguno de esos pedidos, aunque tampoco los descartó, y el interés de la nueva “niña mimada” del programa ya quedó instalado. 


LA GACETA ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?