Con la tecnología de Blogger.

22 jul. 2012

Justin Bieber mantiene su disco en los mas alto en EE.UU.



Justin Bieber no para de cosechar éxitos. El joven cantante se ha mostrado eufórico por seguir en el top 3 de las canciones más vendidas en Estados Unidos. Según ha publicado en su cuenta de Twitter, su disco Believe sigue en el Top3 de Billboard, revista musical especializada en Estados Unidos, informó el portal diariosur.es

El joven cantante ha conocido esta noticia casi al mismo tiempo que la revista Forbes lo ha encumbrado como una de las personas más dinero ha generado en el último año. En concreto, la publicación sostiene que en el mundo del popsolo se ha visto superado por Taylor Swift, ese fenómeno del country estadounidense que ha batido todos los records posibles.

La estrella canadiense es uno de los cantantes que más dinero ha generado en el pasado año con 55 millones de dólares según Forbes. Una cifra nada despreciable que pese a todo parece no haber cambiado en nada al novio de Selena Gomez. Es conocida la faceta humanitaria de Justin Bieber, con grandes sumas aportadas a proyectos sociales. Un corazón de oro digno de un bolsillo de oro y una voz de oro que ha cautivado al mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?