Con la tecnología de Blogger.

17 jul 2012

Justin Bieber es golpeado en el video de ''As Long As You Love



Justin Fuè golpeado en el video de " Long As You Love Me" ¿Y dicen que este vdeo es una historia de amor? mmm...

Ayer Anthony Mandler, el director del nuevo video musical de Justin para ''As Long As You Love Me'' twitteó esta captura del video. 

''Es una historia de amor... #believe.''
¿En serio? ¿Una historia de amor? ¿Donde nuestro hermoso chico es golpeado? Creo que un hombre haría cualquier cosa por amor... ¿Cierto? 
Se supone que el video para As Long As You Love Me será una historia de amor. Para ayudarnos a entender la historia este video no va a ser un video musical normal. En cambio va a ser más como un cortometraje, una pequeña película, así que esperen algo de actuación al principio.

Por lo que hemos leído, parece que obtendremos un buen video con bailes calientes y quizás apariciones especiales (Usher, Asher Roth y Will.I.Am estuvieron en el set)

Big sean quien aparece en la canción twitteó:


''@justinbieber será un buen video! Felicitaciones''
Alfredo Flores, quien es el camarógrafo en el video no podía estar más de acuerdo.


''El video de As Long As You Love Me es épico. @justinbieber la está rompiendo en este baile. @BigSean mata en su parte. #Prepárense''
Pero Scooter tuvo el mensaje más revelador

''Prometo por todo que cada chico en el planeta desearía ser Justin en este video en este momento.''

Eso sólo significa una cosa... esperen muchos bailes, videos , chicas y obvio a Bieber en un gran papel actoral.. a






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?