Con la tecnología de Blogger.

13 abr 2012

Taylor Swift utiliza a Justin Bieber de “celestino”




Taylor Swift se ha aliado a Demi Lovato como enamorada de uno de los integrantes del grupo adolescente británico One Direction. A la princesa del country, en concreto,. Le hace tilin Harry Styles después de conocer a todos los integrantes del grupo en el backstage de Choice Awards Nickelodeon Kids ‘hace unas semanas, informó el portal Gente10.



La cantante de 22 años de edad – que ha salido con anterioridad con Jake Gyllenhaal y Taylor Lautner – estaba interesada en que le presentaran a Style. El “celestino” en la operación fue Justin Bieber. Desde entonces los dos han intercambiado mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos…
Una fuente apunta que Taylor es una gran fan de One Direction y se entusiasmo cuando se presentaron en el escenario. 


Luego fue el chat para contarle a Justin lo atractivo que encontró a Harry.
” Justin estaba bromeando acerca de tratar de mantener a su propia novia, Selena Gómez, lejos de la banda, porque ella también lo ama. Taylor fue detrás del escenario y fue dando vueltas por el grupo de vestuario y dijo un rápido “hola” a los chicos.
” Ella comenzó drásticamente abanicándose.


A continuación se hará a cabo como si estuviera abrumado, que todo el mundo tiene riendo. A ella le gusta Harry, pero le hizo prometer a Justin que no dijera nada.”
Justin ya había anticipado que la boy band británica – compuesta por Harry, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Horan Niall – tendían un gran éxito con las chicas americanas
Dijo:” Los hombres solteros de una dirección va a tener un montón de diversión.
” Se ven muy bien, que suenan muy bien y, cuando eso se agrega a sus acentos británicos, las chicas estadounidenses se van a volver locas por ellos.
” Claro que se necesita el talento, pero hay que ganarse a la opinión pública estadounidense, de eso es lo que se trata. One Direction son verdaderos chicos buenos”.

(Gente10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?