Con la tecnología de Blogger.

1 abr 2012

Justin Bieber vuelve a las radios

La estrella juvenil Justin Bieber regresa a las radios con su nuevo sencillo Boyfriend, que presentó en las radios el lunes pasado.

Boyfriend es el primer tema que se desprende de su quinto disco, titulado Believe. La canción fue escrita por Bieber y contó con la colaboración de Mike Posner, Mason D. Levy y Mat Musto.

El tema está disponible en iTunes, y el álbum saldrá a la venta a mediados de este año.

Aclamado

Bieber es una sensación en la cultura pop. Ha vendido más de 15 millones de copias de sus materiales discográficos. A ello se suma su popularidad en las redes sociales como Twitter, donde tiene más de 18 millones de seguidores, y en Facebook, con más de 41 millones de fanes.

“El momento fenomenal de la carrera de Justin Bieber sigue en crecimiento. Ahora con Boyfriend, destinado a ser uno de sus sencillos icónicos del año”, dijo Steve Bartels, presidente del sello Island Def Jam Music Group.

El joven canadiense es famoso también por ser novio de la actriz y cantante Selena Gómez. Además ha logrado ser el primer vocalista masculino en la historia de Billboard en tener tres álbumes número uno antes de cumplir 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?