Con la tecnología de Blogger.

5 abr 2012

Fotos: detalles de la nueva mansión que Justin compró en Calabasas


Después de numerosos rumores en varios sitios de chismes sobre el tema que Justin estaría buscando una nueva mansión, parece que las cosas finalmente se resolvieron. Esta vez, el sitio web TMZ publicó en exclusiva la realidad en la compra de la nueva propiedad de Justin.

Según el sitio web, la mansión comprada por el canadiense se encuentra en la ciudad de Calabasas , que se encuentra a poco más de 30 kilómetros del centro de Hollywood. La casa está equipada no sólo para mantener la privacidad de la cantante, sino también su seguridad, y la gran propiedad de más de 9.000 metros cuadrados, dispone de dos puertas y está ubicado en una comunidad cerrada. El sitio también reveló que Justin fue capaz de negociar con el vendedor de la mansión, el precio antes de las siete y medio millones de dólares, se redujo a 6.000.000, y el cantante debe conseguir las llaves de la casa hasta el mes de junio. 

Con esta noticia, el alcalde, Mary Sue Maurer , no podría haber sido más entusiasta, y quería dar la bienvenida a los habitantes más nuevo y más ilustre de la región - "Justin es bienvenido a Calabasas, su privacidad será respetada como los otros residentes " , dijo el alcalde. 

Revise a continuación fotos del interior y el exterior de la nueva mansión de Justin:













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?