Con la tecnología de Blogger.

4 mar 2012

Vídeo: Un tatuaje dedicado a Justin, regalo de Jeremy


Justin Bieber, acaba de cumplir 18 años de edad, lo que es considerado como la mayoría de edad en casi todo el mundo, y ahora sí que el novio de Selena Gomez tuvo motivos para festejar.

Sin embargo, nos acabamos de enterar de el regalo de 18 años que le dio su padre al intérprete de la canción "Baby". Según Celebs Gather Jeremy Bieber le regaló a su hijo un regalo muy original, y pues qué podría querer el niño que lo tiene todo. El regalo consistió en un par de pantaletas color rosado deVictoria's Secret, como un regalo cómico para gastarle una broma a Jus.

Pero el regalo verdadero para Justin Bieber de su padre fue que éste decidió tatuarse las iniciales de su hijo para mostrarle lo orgulloso que está de él y lo mucho que lo ama.

Definitivamente de tal palo tal astilla, pues se ve que Justin Bieber y su padre tienen el mismo sentido del humor. ¿Qué hará Jus con esas pantaletas? ¿Se las dará de regalo a Selena Gomez? No podemos negar que fue un regalo muy cómico y sin duda alguna Jus se tuvo que haber reído. Al mismo tiempo, no podemos negar que el regalo verdadero fue una muestra de amor y cariño sincera y muy definitiva.
(impre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?