Con la tecnología de Blogger.

27 mar 2012

Una buena crítica



Todo el mundo habla de Justin y claro de "Boyfriend" el tema que todo el mundo esperaba y que ya todos tienen,la gente esta muy a gusto con su nueva canción y la critica acompaña,miren la nota a continuación en breves párrafos,opinan como poco a poco la critica va aceptando a Justin en términos musicales.


1. Justin Bieber


Por motivos profesionales sigo en Twitter a Justin Bieber (además de otras 18 millones de personas), por lo cual me enteré desde hace un par de meses que ayer sería el estreno de “Boyfriend”, su nuevo sencillo. Esa labor de promoción por redes sociales es destacarle.


2. “Boyfriend”


En la canción Justin rapea cosas como “puedo ser tu ‘Buzz Lightyear’ y volar alrededor del mundo”. Gracias a que no es un tema en español, y a una impecable producción por parte de Mike Posner, aquello no resulta un desastre. Por el contrario, es un buen trabajo.


3. Justin Timberlake 


Un buen trabajo que evidentemente está influenciado por el periodo como solista de Justin Timberlake; incluso en iTunes (donde el sencillo ocupó inmediatamente el primer lugar), el tema es descrito como “un rap que pasa por interludios en falsete al estilo Timberlake”. 


4. Imagen


La decisión es la adecuada. Con su nuevo disco Belive, Bieber pasa por la complicada transición de estrella infantil a propuesta juvenil, “Boyfriend” es buena carta de presentación. Mención aparte merece la imagen del cantante, que está perfectamente asesorada.


5. Opiniones


Para las fans de Justin el tema es una revolución, mientras que sus haters opinan que se trata de una pobre imitación. Manteniéndome al margen de las pasiones, me parece que Bieber arriesga poco y a paso seguro sigue el camino de su renovación como propuesta pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?