Con la tecnología de Blogger.

31 mar 2012

Madison Pettis habla de la relación de Justin Bieber y Selena Gomez




Justin Bieber y Selena Gomez han estado juntos por más de un año, y durante ese tiempo, esquivó dos comentarios negativos y los mensajes ofensivos provenientes de enemigos. Sin embargo, todo el "drama Jelena", es calificada por muchos como Beliebers no fue suficiente para socavar los principios de la pareja, que de acuerdo a Madison Pettis , es cada vez más manso y humilde!

En una reciente entrevista con American Life Hollywood , frente a la pre-fiesta de los Kids Choice Awards , Madison dice cómo se pone de pie antes de la relación de los artistas más rentables de hoy:

"Empecé a actuar cuando tenía cinco años, y conoci a Selena cuando cumplí los siete años. Nosotros crecimos en la misma ciudad en Texas, y teníamos el mismo entrenador. Ella es muy agradable y tiene un gran corazón "

"Conocí a Justin cuando tenía 15 años, mucho antes de que se hizo famoso. Apoyamos a los dos de inicio de caridad Saltar campaña, lo que ayuda a enseñar a los niños a leer. Fuimos a la Today Show juntos y hablamos sobre el proyecto ... y luego visitamos el Empire State Empite. Él es tan lindo! Seguimos hablando y me doy cuenta de que sigue siendo la misma persona, y la fama no han cambiado. Muy humilde "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?