Con la tecnología de Blogger.

31 mar 2012

Justin Bieber y su sencillo «Boyfriend» quieren vender medio millón de copias esta semana


El cantante y líder adolescente, Justin Bieber, quiere alcanzar en pocos días el medio millón de copias vendidas de su nuevo sencillo 'Boyfriend' y convertirse en número 1 antes de terminar la semana.

Lo nuevo de Justin Bieber llegaba y revolucionaba. Su sencillo 'Boyfriend' se ha podido escuchar desde el pasado lunes en las emisoras de radio de todo el mundo, y sus millones de seguidores han caído rendidos a los pies del cantante.

Pero la ambición profesional de Bieber no se queda solo ahí. El artista quiere vender medio millón de copias de su nuevo sencillo antes de que finalice la semana y ya lleva más de la mitad.

El manager de Justin, Scooter Braun lo dejaba muy claro a través de Twitter este jueves, "#BOYFRIEND de JB ha vendido 300k sencillos hasta ahora en los Estados Unidos! Vamos por el #1. Va a ser difícil pero vamos a intentarlo. 500k es la meta! Gracias".

Así, el ídolo adolescente alcanzaría lo más alto de las listas. De momento, nos quedamos con su nuevo tema, 'Boyfriend', que lleva la colaboración de Mike Posner,y ha tenido buenas valoraciones en las emisoras. ¿Conseguirá su propósito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?