Con la tecnología de Blogger.

29 mar 2012

Justin Bieber y Ashton Kutcher, complices




Eso fue lo que ocurrió la noche del martes en "Jimmy Kimmel Live" cuando los invitados Justin Bieber y Ashton Kutcher estaban en el sofá hablando de su nuevo programa.

El hombre, vistiendo solamente un pequeño traje de baño que mostraba mucha piel, se postró sobre el escritorio de Jimmy Kimmel mientras el público reía a carcajadas ya que el presentador fue tomado completamente por sorpresa con la broma.
Sentados en el sofá, Justin y Ashton parecían aprensivos sobre el extraño en ropa interior, pero no admitieron que ellos le estaban jugando una broma a Jimmy hasta que el hombre había abandonado el edificio.

Justin dijo riendo al ver a Jimmy tan nervioso en el escenario
"Quizás tuvimos algo que ver con eso".

La versión más reciente del clásico de MTV estará repleta de divertidas bromas que tendrán a algunas estrellas al borde de las lágrimas. De acuerdo con Justin, él quiso jugarle una broma a Taylor Swift ya que es una chica tan dulce y quería hacerla llorar.
En el show de Jimmy, no hubo lágrimas cuando apareció el hombre semi-desnudo en el set. Aunque estamos seguros de que a muchos fans se les salieron las lágrimas de la risa en sus casas.

Échenle un ojo al video de Jimmy siendo "Punkeado" en su propio show a continuación. La nueva versión de Punk'd se estrena el jueves
(impre.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?