En la semana que cumplió 18 años de edad, Justin dio un paso adelante en su vida: el cantante realizó la compra de una casa en Los Angeles, como era su voluntad, según reveló recientemente en una entrevista con TMZ . La mansión, que está valorada en $ 10.8 millones, pertenecía al actor Ashton Kutcher . Véase más abajo para más detalles y fotos del establecimiento, informó el sitio Daily Mail :
El cantante de Baby está comprando una propiedad por US $ 10,8 millones de dólares en las colinas de Hollywood para él y su novia Selena Gomez. El actor, dos y mitad hombre, alquiló la casa por 50.000 dólares al mes desde su separación de su esposa Demi Moore en noviembre.
Con un montón de espacio, Justin tiene lugares de sobra para jugar como la casa tiene cinco dormitorios, distribuidos en 9400 metros cuadrados.
Con vistas al lago de Hollywood, la gran sala tiene paredes de cristal, permitiendo que la estrella del pop para tener una vista perfecta de los impresionantes paisajes. Y tanto Justin y Selena tienen mucho para mantenerlos ocupados con una sala de proyección privada , una zona de bar, además de un gimnasio y masaje para disfrutar. Ahora, el cantante llegó a la edad adulta, también se puede practicar sus habilidades culinarias en la cocina gourmet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?