Con la tecnología de Blogger.

29 mar 2012

Claves para ser un buen "Boyfriend"



La joven estrella considera que las relaciones deben basarse en la honestidad y que la mejor manera de sobrellevar los conflictos de pareja es admitiendo los errores. Justin lleva saliendo con la actriz Selena Gómez desde hace casi dos años y no teme decir "lo siento" cuando comete un fallo.

"Para ser un buen novio, solo tienes que tener paciencia y decir 'lo siento' cuando estás en problemas. Y siempre vas a cometer errores con tu pareja, las chicas son complicadas"

El artista acaba de sacar su nuevo sencillo, 'Boyfriend', y la temática de la canción apunta a que podría haberla escrito para su pareja. Sin embargo, el cantante asegura que no tiene nada que ver con su actual relación sentimental, sino con una idea más general que siempre ha estado presente en su corazón.

"No, la canción procede directamente de mi corazón y el mensaje simplemente dice que si eres mi novia, nunca te dejaré marchar. Lo prometo"

Por otro lado, el que fuera estrella revelación en YouTube tiene por delante un año lleno de proyectos. Estrenará su nuevo disco y además ha anunciado de una nueva gira de conciertos.

"En cuanto termine mi disco y salga al mercado me voy a poner a ensayar para mi nueva gira, que seguramente empezará este verano, quizá a finales"

Además, el ídolo juvenil espera sacar algo de tiempo en su ocupada agenda para crear la que sería su segunda fragancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?