Con la tecnología de Blogger.

31 mar 2012

Billboard evalúa 'Boyfriend', nuevo single de Justin Bieber



La revista Billboard , una de las revistas musicales más importantes e influyentes, realizó una evaluación del nuevo single de Justin Bieber, "Boyfriend" . Echa un vistazo al material, publicado en la página web de la revista, donde se evalúa el nuevo single de la cantante:


Justin Bieber - Boyfriend (02:52) 
Productor: Mike Posner, Mason Levy 
Escritores: Mike Posner, Justin Bieber, Mason Levy, Mateo Musto 

Calificación: 82/100

Justin parece haber progresado desde su primer single de Navidad, "Mistletoe" , lanzado en 2011. Raps Justin pone algo de música lenta, lo que hace que parezca que el dueño de la voz de "Boyfriend" , ha grabado "Baby"hace una década. Líricamente, sin embargo, él todavía tiene algo que gusta de su crecimiento. " Swag swag swag, on youChillin by the fire why we eatin’ fondue" , canta el versículo de apertura, dando lugar a los pensamientos no deseados sobre ' swag ' ( 'estilo') de repente se convirtió en un verbo. Por otra parte, que promete a su amante potencial - "I could be your Buzz Lightyear fly across the globe" y "Te haré brillar, como si la mentira en la nieve - brrr" . Aunque un puñado de versos separados, "Boyfriend" es por lo menos musicalmente lo suficientemente bueno para pertenecer a una lista de reproducción de los éxitos de radio como Usher y Justin Timberlake , quien trajo Bieber YouTube fama hace apenas tres años . De hecho, el ritmo y la guitarra preparada sacó un solo coro en la memoria la canción "Girlfriend" Timberlake como "novio" existe casi exclusivamente a las niñas de 12 años de edad, palpitaciones en la sola idea de ser socios de la fondue Bieber. La canción es un signo prometedor de que un niño de 18 años pueden tener una carrera de adultos.

La evaluación fue publicada en la página web de la revista el lunes (26) y hoy (30), Justin, que está actualmente filmando el video de "Boyfriend" , escribió en su de Twitter su voluntad de llevar a su única al primer lugar en Billboard Hot 100 , donde se clasifican las 100 mejores hits del momento, sin preferencia por el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?