Justin Bieber ha sido captado in fraganti diciendo una majadería y mostrándole el dedo medio a dos de sus fans en Disneylandia -- pero al parecer el ataque pudo haber sido provocado.
Justin y su novia Selena Gomez visitaron el parque de diversiones en California el día de San Valentín con la familia de Justin y trataron de mantener un perfil bajo. Pero dos chicas decidieron grabarlo de todas maneras y esperaron que la atracción en la cual se encontraba Justin pasara cerca de ellas.
En el video, que se ha hecho viral en Twitter y Tumblr, se puede observar a las chicas posicionándose en frente de la atracción para poderse tomar una foto con Justin y Selena en el fondo.
Cuando Justin, Selena y su familia se acercan a las chicas en un coche, se puede escuchar a Justin gritando "deténganse por favor" mientras que Selena cubre su rostro.
Cuando el coche entra en un túnel, Justin les grita "f**k you" y les muestra el dedo medio. Las chicas se ríen durante la mayor parte del vídeo y no parecen demasiado preocupadas de que Justin se haya molestado. No parece que las chicas en el video sean Beliebers -- al comienzo una de ellas dice "Supongo que tenemos fiebre Bieber después de todo".
Los fans de Justin lo han aplaudido por reprender a las chicas, ya que se encontraba en el parque temático con su familia y no quería que sus hermanitos Jaxon y Jasmyn fueran filmados.
Vean el video a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?