Con la tecnología de Blogger.

18 feb 2012

Vídeo: Justin Bieber desea feliz cumpleaños a una fan


Justin Bieber parece no escatimar esfuerzos para sacar una sonrisa de la cara de su ejército de fans cálidos. Ya sea a través de respuestas en las redes sociales, música y mensajes que se hablan en las entrevistas, el cantante siempre se muestra una gran gratitud a aquellos que permanecen entre uno de los artistas más reconocidos de la actualidad.

Esta vez, el canadiense grabó un vídeo de la felicidad que desean un Belieber llamada Trinidad 




"Hola Trinity, te deseo un buen día. Espero que este sea el mejor cumpleaños que has tenido. de pa
rte de Selena, mi papá y mi hermana pequeña Jazmyn. Paz"

Trinidad es uno de los participantes en el proyecto Make A Wish Foundation , una institución respaldada por la estrella que tiene como objetivo hacer realidad el sueño de los niños y jóvenes de todo el mundo. Y parece que lo solicitado por él, su deseo se ha diseñado la mejor manera posible, ¿no?




Felicidades, Trinidad !

2 comentarios:

  1. Que bello! Tan tierno como siempre y Selena y JAzmin atras Riendoce! igual HAPPY BIRTHAY TRINITY! I Hope u Had the best Birthday ever!
    Pd: Me encanta como estaba peinado justin en este video tan bello tan rubio :( ME gustaba mas rubio pero lo apoyo en todas sus decisiones
    Pd2: SUBAN YA EL CAP DE SUMMERBOY nos deben el del viernes°!

    ResponderEliminar
  2. justin q tierno q ss no tengo palabras y vs y sele hacen una linda pareja

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?