Con la tecnología de Blogger.

29 feb 2012

Vídeo Falso sexual de Jelena la nueva estafa en Facebook

Los usuarios de Facebook han advertido esta semana contra la caída de una nueva estafa que pretenden ofrecer un "video dormitorio" del cantante Justin Bieber y su novia Selena Gómez.

Sophos firma de seguridad dijo que la estafa afirma contener un "vídeo de la cámara oculta" de los momentos íntimos entre Bieber y Gómez.

"Por supuesto, los fanáticos típicos de Bieber - o aquellos que se deleitan en su humillación pública por un paparazzi con hambre, son probablemente poco probable que lo piensen dos veces antes de hacer clic en un enlace compartido con ellos por sus amigos de Facebook, alegando que la fuga de un video sexual", dijo en un blog.
Pero, como en las estafas anteriores, Sophos dijo que los usuarios que hacen clic en el enlace serán llevados a un sitio web de terceros que les insta a "compartir" el video con sus amigos de Facebook.

Después de compartir, los usuarios se les presentara con "una encuesta en línea todo-demasiado-familiar" que gana comisiones por los estafadores, según publica gmanetwork.com.

"Así es como los estafadores de ganan dinero, engañando a la gente a dirigir tráfico a las encuestas en línea que les ganan comisión. El uso de videos de sexo no es una técnica nueva, y Justin Bieber ha tenido su nombre usado en vano por los estafadores en varias ocasiones”, señaló Sophos.

Se aconseja a los usuarios de Facebook eliminar el mensaje de su fuente de noticias, y eliminar los mensajes que puedan haber compartido inadvertidamente con sus amigos.

"De esa manera por lo menos ya no se extienda con sus compinches en línea, también se puede reportar el enlace como spam. Espero que si suficientes personas lo hacen, Facebook comenzará a detener la propagación de estafa" dijo.


Fuente: Generaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?