Con la tecnología de Blogger.

1 feb 2012

Twitter: Justin Bieber se disculpa por el incidente en el aeropuerto



Se publicaron aquí algunas fotos que muestran a los aficionados y a los fotógrafos corriendo detrás de Justin Bieber que estaba en el aeropuerto de Niza, Francia, en los últimos días, cuando el cantante llegó a regresar a los Estados Unidos.

Los videos se ve una proporción tan grande que los aficionados estaban enojados y decepcionados con el cantante, aun teniendo estas personas dejan de ser "fans" del misma. De la misma manera, Justin decidió explicar en su  Twitter hoy y dijo lo que realmente sucedió:


Justin tuiteo lo siguiente (fue un tweet tras otro):


'getting up and moving around. studio tonight. but i want to clear something up that is important to me the other day in the airport i got surrounded by 20 paps. I dont like small spaces and i just wanted to get on the plane. I ran to get thru the gate and there is a video of me running by fans and on the other side you dont see the 20 paps. I would never run by my fans and for those that i did pass that day I AM SORRY. I know my fans are my everything. I know my responsibility to them. I LOVE MY BELIEBERS.'

'Levantarse y moverse. Estudio esta noche. Pero quiero aclarar algo que es importante para mí el otro día en el aeropuerto me dieron rodeado por 20 paparazzis. No me gusta los espacios pequeños y yo sólo quería subir al avión. Corrí a buscar a través de la puerta y hay un video de mí corriendo por los fans y en el otro lado no ves los 20 paparazzis. Nunca me iría por mis fans y para aquellos que me pasó ese día, lo siento. Sé que mis fans son todo para mí. Yo sé de mi responsabilidad hacia ellos. I LOVE MY Beliebers.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?