Con la tecnología de Blogger.

18 feb. 2012

'Soy fan de Carly Rae Jepsen' - Justin Bieber




La estrella del pop adolescente Justin Bieber, es uno de los primeros defensores en Twitter de Carly Rae Jepsen, cantante canadiense del single Call Me Maybe, junto con su novia Selena Gómez, informó el portal generaccion.com.
Él anunció a través de un mensaje en vídeo la tarde del martes pasado que Jepsen ha firmado para School Boy Records, dirigida por su manager Scooter Braun.
El anuncio fue hecho en el programa de MuchMusic, New. Music. Live., como lo podrán ver en los videos siguientes.

"Cuando yo estaba en Canadá, oí una canción en la radio que se llama Call Me Maybe, y de inmediato me enamoré de la canción", dijo Bieber en el video. "Pensé que fue un éxito. Y yo sólo quería decirles a todos que la contrató".

El anuncio se produjo el día que Jepsen, originario de Mission, BC, lanzó su segundo álbum, un EP llamado Curiousity, que originalmente iba a ser un álbum de larga duración, pero se redujo a un comunicado de seis canciones tan sólo unos días antes de que saliera.

Su primer álbum, Tug of War de 2008, fue puesto en libertad después de que terminó tercero en el Canadian Idol de 2007, según publica torontosun.com.

"Me siento sorprendida y sin palabras y muy agradecida", dijo Jepsen en el New. Music. Live. "Es una aventura muy buena para seguir adelante y yo no podría estar más emocionada".

"La última vez que trabajó con un canadiense, todo salió muy, muy bien", dijo Braun, quien llamó al programa después del anuncio en vídeo de Bieber. "Estoy muy confiado con Canadá, esto representa que esto va a ir muy bien para Carly. Lo que Justin dijo, creo que es realmente importante para todos ustedes, los canadienses saben. Él dijo, ´Creo que esto es B.S. que esta canción es número 1 en Canadá y no el No. 1 del mundo. "Y es por eso que quería participar".

Bieber tomó el teléfono de Braun, y agregó: "Estoy emocionado para puedas ser capaz de llegar a Los Angeles y ser capaz de trabajar en el álbum" 
Dijo que una colaboración con Jepsen es totalmente posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?